eloy dijo:No importa que F-16 hagan el Rafale se los come como vivos!
Con que radar? Y con que motor? La actual potencia especfica del M88 es el actual talon de Aquiles del Rafale... Y no hablemos de los AAM-BVR
eloy dijo:No importa que F-16 hagan el Rafale se los come como vivos!
MarioAr dijo:Con que radar? Y con que motor? La actual potencia especfica del M88 es el actual talon de Aquiles del Rafale... Y no hablemos de los AAM-BVR
Ehh mario no seas tan fanatico bastante negras se las veria el F16 contra un rafale.MarioAr dijo:Con que radar? Y con que motor? La actual potencia especfica del M88 es el actual talon de Aquiles del Rafale... Y no hablemos de los AAM-BVR
MarioAr dijo:Super, si me decis el RBE-3. podemos discutirlo, pero con los actuales M88 y el RBE-2 (PESA), contra el F110-132A + APG-80 (u otro de ese estilo), ni califica... Y al lado del AIM-120C el MICA EM se queda muy corto, igual que el RBE...
SuperEtendard dijo:Mario, el MICA no tiene nada que envidiarle al AIM-120C. Se lo considera superior al C-5 y marginalmente inferior al C-7. No olvidar que el MICA-EM es la base del METEOR y no creo que usen de base algo malo no?.
Saludos
Wolf dijo:PD: El Mica no es malo, pero es inferior, por algo nacio Meteor...
Wolf dijo:Y las fuentes?
Gracias
SuperEtendard dijo:En cuanto al AIM-120D ya contesto Mario.
En cuanto a las fuentes, me resulta muy curioso que hay foristas que postean info sin fuentes y se los toma en serio y a otros solo si postean alguna fuentes "seria".
Cual es tu fuente para afirmar que la FACH tiene fisicamente AIM-120C-5?
Saludos
Wolf dijo:Tu dices que el mica es MEJOR que el Charlie y el Delta, fuentes?
Lo de la FACh es un chaff que estas lanzando, no seas pillin.
Mario : Titan como siempre