FAA: Estado de los Boeing 707

Si pero no es lo mismo mantener un DC3 que un 707, en el primero consume menos combustible y sus repuestos no creo que sean tan caros comparados con los de un 707.

Ya lo se pero, lo que quiero decir es que, teniendo un 707 con el 90% de su chequeo D realizado y no teniendo los millones de dolares para comprar otro avion más moderno, usemos lo que tenemos y pongamoslo a volar.

Los saludos mientras sigo esperando un vuelo demorado de AR

---------- Post added at 09:06 ---------- Previous post was at 09:04 ----------


Gracias por los datos. Para mi uno de los aviones más lindos de la historia. Espero poder darme el gusto de volar en uno.

Saludos
 
B

bullrock

si, también hay mig-15 en vuelo, y muchos mas.. pero con casos unicos no ganamos nada
 
si, también hay mig-15 en vuelo, y muchos mas.. pero con casos unicos no ganamos nada

Disculpame pero creo que hay muchos B707 volando en todo el mundo, mucho mas viejos y con muchos mas ciclos que los nuestros.
Saludos, Ruben.
 

Derruido

Colaborador
Y mientras tanto nuestros "hermanos" chilenos se alegran con el KC-135 :)
Bien por ellos, no puedo decir otra cosa...

Fechas de fabricación, 1957/59.:svengo:

El TC91 es el último 707 fabricado en el mundo, o sea tiene un plus para coleccionistas, el menos volado y data de fines de los Setentas si no me falla el alemán.

Salute
El Derru
 
B

bullrock

Disculpame pero creo que hay muchos B707 volando en todo el mundo, mucho mas viejos y con muchos mas ciclos que los nuestros.
Saludos, Ruben.

entiendo que el topic es muy largo, pero es mejor leerlo.. hace rato que vengo diciendo que el problema no es la vejez del avion, sino el estado..

agarra un 0km y dejalo 10 años tirado a la interperie en la calle.. y decime si va a andar mejor que un falcon modelo 70 que nunca se deja de usar..

---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

Fechas de fabricación, 1957/59.:svengo:
El Derru


nada de esas fechas es util hoy dia...:biggrinjester:
 

Derruido

Colaborador
40 palos verdes por 3 reabastecedores. Los otros dos los recibirian en el 2011.

Al menos por dentro se lo vé impecable, hay que ver otros detalles.

Salute
El Derru
 
B

bullrock

pfff, ahora no se entendio porque escribiste vos pucara ..gracias eh!! :p

que ellos se queden con los kc... nosotros tenemos que ir por airbuses
 
S

SnAkE_OnE

de nuevo..si estas tan seguro, te pusieron el mail de Transparencia Institucional del MinDef...si no haces nada obviamente..no te quejes de que segun lo que decis, se roba...si tenes CONSTANCIA de que se roba..es tu OBLIGACION denunciarlo, pero hacelo con RESPONSABILIDAD, porque quedara en tu conciencia arruinarle la carrera a una persona si la acusacion en si misma no se ve fundamentada y se demuestra su culpabilidad
 
de nuevo..si estas tan seguro, te pusieron el mail de Transparencia Institucional del MinDef...si no haces nada obviamente..no te quejes de que segun lo que decis, se roba...si tenes CONSTANCIA de que se roba..es tu OBLIGACION denunciarlo, pero hacelo con RESPONSABILIDAD, porque quedara en tu conciencia arruinarle la carrera a una persona si la acusacion en si misma no se ve fundamentada y se demuestra su culpabilidad
Y quién le dijo que ya no lo hice?
Pronto caerán algunas cabezas ;)
uf, otro capo mas.
Que groso que sos.
Bueno... gracias... pero no es para tanto.
 
S

SnAkE_OnE

y bueno, si en efecto es asi y se te da la razon, no cumpliste mas que con tu deber
 
Arriba