FAA: Mantenimiento para los Mirage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Tandil2005 dijo:
El tema es cuando los AR superen a los Deltas.... mas allá de la funcion de estos últimos.
Igualmente, apoyo la modernzacion de los Deltas como complemento a los "supuestos" 12 M2000 que algun dia llegarán...:rolleyes:

Saludos

Daniel
El problema no son los Deltas, sinó otros aviones del vecindario que sí cuentan con toda la electrónica necesaria para no ser bajados con nada, menos por un MIII o por un A4 AR. Además cuentan con BVR que el A4 AR no tiene ni va a tener.:(

Una cosa son los ejercicios de práctica, con limitaciones en cuanto al uso de tecnología. Pero otra cosa son las situaciones reales en un campo de batalla moderno.

Saludos
Derruido

Accrochage dijo:
Cuando salio la noticia, habia posibilidades....de hecho es en serio que se estaba planeando.
Hoy en dia, las posibilidades son 0, nones, ninguna, no freakin´way, en la trola vida y todas las variantes que se te ocurran para "IMPOSIBLE".
Saludos

¿Pero por que no la ven rentable, porque creen que van a traer otro avión o no aflojan con la plata?

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
¿Pero por que no la ven rentable, porque creen que van a traer otro avión o no aflojan con la plata?

Seba, desde mi humilde opinión, el problema siempre fué el mismo. Es decir la negativa de los gobiernos de gastar guita en la FAA.:rolleyes:

En la época del Carlos se hizo un teatro de aquellos para tan solo poner U$283 millones pagaderos durante varios años. Esa suma es insuficiente por el lado en que se lo mire, para dotar a una fuerza aérea de elementos necesarios para que cumpla con su función.

No es posible que TODOS los capos de la FAA en éstos últimos 20 años, hayan sido unos ineptos. Fueron ineptos ante la opinión de todos por que no se incorporó casi nada y la FAA se descapitalizó. Pero como hacen los muchachos para comprar algo, si el Capo de tuti capi, no te larga un solo morlaco para que compren lo que necesitan.

De que sirve quedarte horas y horas planificando compras, elaborando requisitos y todo lo necesario para comprar cosas, si después te bajan el pulgar. Lo hacés una vez, dos, tres,...... hasta que llega un momento en que las cúpulas tiran todos los proyectos a la basura, por que es gastar tiempo al divino botón.

Si a los responsables le asignaran la mosca, otro sería el cantar. Hoy por hoy solo administran miseria.:rolleyes:

Saludos
Derruido

PD: Fe de errata, gastar guita en las FFAA.:rolleyes:

Con el sultanato las fiestas de humo crecían tanto que incluso las autoridades de las FFAA se creían el mismo cuento del tío que la ciudadanía, es lo que se dice :"expertos calificados en efectos especiales o efectismo aplicado..." o simplemente, los Reyes de la Truchada.... Volviendo al trillado de los M-III, sólo me hace pensar que dicha modernización, de concretarse, será otra fantochada más, y debemos esperar otra eternidad para que la FAA le de a sus pilotos un digno elemento. No sigo porque sino put%$&% a troche y moche...:mad: :mad: :mad: :mad:

Derru, tu avatar te hace ver más placentero, después de unas veinte latas...:D :D :D A lo mejor es hora de que cambie también mi avatar tan lúgubre en inicios de año...:cool:

Derruido dijo:
Además cuentan con BVR que el A4 AR no tiene ni va a tener.:(

El A-4AR tiene BVR el tema es que se le deberían homologar Derby, traerle AIM-7M o AIM-120. La mejor opcion es homologarle los Derby.
El A-4AR es un dogfighter puro con capacidad de ataque, pero para intercepcion y superioridad aerea estan los M2K.

Derruido

Colaborador
Kilua dijo:
El A-4AR tiene BVR el tema es que se le deberían homologar Derby, traerle AIM-7M o AIM-120. La mejor opcion es homologarle los Derby.
El A-4AR es un dogfighter puro con capacidad de ataque, pero para intercepcion y superioridad aerea estan los M2K.
¿Los misiles están?:confused: , ¿Se los va a comprar?:confused: . Las respuestas son NO Y NO.:( :( :(

Compraron el avión, pero se olvidaron (o mejor dicho no quisieron) de poner la mosca para el armamento.:rolleyes: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Saludos
Derruido

Derruido

Colaborador
Stormnacht dijo:
Derru, tu avatar te hace ver más placentero, después de unas veinte latas...:D :D :D A lo mejor es hora de que cambie también mi avatar tan lúgubre en inicios de año...:cool:
http://www.mundomessenger.com/fotos_avatares_messenger.php

Un forista me dijo que pusiera un avatar que me identificara plenamente. Bueno estoy gordo, pelado, me he vuelto torpe. Así que creo que éste avatar me representa plenamente.:rolleyes:

¿Me veo sexy desnudito?:rolleyes: :D :D :D :D :D :D :D

Saludis

Wolf

Colaborador
A-4ar

Kilua dijo:

Podrias explayarte sobre el punto en cuestión? :cool:

Saludos

Wolf dijo:
Podrias explayarte sobre el punto en cuestión? :cool:

Tiene un radar para identificar aviones enemigos en el rango BVR, un radar bastante bueno, el tema es que como indique antes, hay que ponerle Derby ya que lo único que se puede hacer por el momento es enganchar el avion en el radar o ponerse en TWS y pintar a otros.

Wolf

Colaborador
Radar

ok entiendo, entonces quisiste decir que el A-4 AR tiene capacidad de detección BVR.

Para homologarle algún BVR hay que hacer algunos cambios también de "fierro".

Y si, tiene un muy buen radar.

Saludos

Wolf dijo:
ok entiendo, entonces quisiste decir que el A-4 AR tiene capacidad de detección BVR.

Para homologarle algún BVR hay que hacer algunos cambios también de "fierro".

Y si, tiene un muy buen radar.

Saludos

Supongo que hay que ponerle un rack especial para los Derby aunque sería interesante tener un rack doble para poner 2 Derby o 1 Derby y un Phyton V.
Los AIM-7M no son adecuados para un avion como el A-4AR, un dogfighter / caza de ataque tiene que tener algo de lanzar y olvidar.

Wolf

Colaborador
Bvr

Aparte de lo que mencionas, hay que hacer trabajos "fisicos" y de soft en el radar y otros componentes.

Y si, el negocio hoy es "dispara y olvida".

Saludos

pd: El A-4 con a lo menos Python y Dash quedaria "killer"

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No en el radar no hay que hacerle nada a menos que quieras extenderle el alcance (El radar al igual que el misil no es mas que un periferico de la computadora del avion). Hay que agregarle el sistema de datalink del misil (hablando de que tenga actualizacion de medio curso por datalink caso AIM 120 o Derby o + el cableado (para el caso del misil yanqui creo que se puede aprovechar el de los sidewinders) + las modificaciones de soft. Y si estoy de acuerdo si vamos a gastar plata en armas en los A4 privilegiaria el Dash + Piton 5 y los misiles BVR para tandil.

jedi-knigth dijo:
Y si estoy de acuerdo si vamos a gastar plata en armas en los A4 privilegiaria el Dash + Piton 5 y los misiles BVR para tandil.

Para mi? Gracias!!!:D :D :D :D

Ah...ya volvi y si bien hice "esto" y "aquello" no vino lo "otro"(crios), por ahora, claro
jajajajajajajajaajajajajajajaja

Saludos
Daniel

Derruido

Colaborador
Tandil2005 dijo:
Para mi? Gracias!!!:D :D :D :D

Ah...ya volvi y si bien hice "esto" y "aquello" no vino lo "otro"(crios), por ahora, clarojajajajajajajajaajajajajajajaja

Saludos
Daniel
Y él otro que dice:confused: , para él vienen o no los crios.:rolleyes: :p :D :D :D :D :D :D :D

Mirá que dicen que con el casamiento también viene la cornamenta.:p :D :D :D :D :D :D

Saludos
Derru

Derruido dijo:
Y él otro que dice:confused: , para él vienen o no los crios.:rolleyes: :p :D :D :D :D :D :D :D

Mirá que dicen que con el casamiento también viene la cornamenta.:p :D :D :D :D :D :D

Saludos
Derru

Querido Derru:
De los cuernos y de la muerte no se salva nadie...:rolleyes: :rolleyes:
Mientras deje unos pesitos en la mesita de luz!:D :D :D :D :D :D
jajajajajajajjaj

Saludos
Daniel

PD: mi mujercita dice que solo son buenos amigos...vieron?

Volviendo al tema, el caso es que esta todo en Coma 4.
No hay fondos destinados para nada...
Siempre tenía la esperanza que estos tiempos fueran una suerte de "depuración y reorganización" como si fuera el trabajo sucio para poder optimizar las partidas presupuestarias destinadas para la recuperacion.
Es evidente que las pruebas indican otra cosa y es evidente que los hechos indican otras cosas
A lo sumo que electoralmente convenga, no habría grandes novedades positivas... veremos.
Recurro a una frase que me gusta y que me consuela...
Los Gobiernos pasan, ZM queda

Saludos

Daniel

Derruido

Colaborador
Tandil2005 dijo:
Querido Derru:
De los cuernos y de la muerte no se salva nadie...:rolleyes: :rolleyes:
Mientras deje unos pesitos en la mesita de luz!:D :D :D :D :D :D
jajajajajajajjaj

Saludos
Daniel

PD: mi mujercita dice que solo son buenos amigos...vieron?

Siempre es bueno tener alguno más por ahí para compartir los gastos de la casa:p :D :D . Si la bruja en algún momento se quiere ir con el otro:eek: , preguntale si no tienen un lugar extra, así te vas con ellos.:cool: :D :D :D

Salute.

Derruido

Colaborador
Tandil2005 dijo:
Volviendo al tema, el caso es que esta todo en Coma 4.
No hay fondos destinados para nada...
Siempre tenía la esperanza que estos tiempos fueran una suerte de "depuración y reorganización" como si fuera el trabajo sucio para poder optimizar las partidas presupuestarias destinadas para la recuperacion.
Es evidente que las pruebas indican otra cosa y es evidente que los hechos indican otras cosas
A lo sumo que electoralmente convenga, no habría grandes novedades positivas... veremos.
Recurro a una frase que me gusta y que me consuela...
Los Gobiernos pasan, ZM queda

Saludos

Concuerdo con vos, hasta ahora puras palabras, puras purgas pero nada nuevo en el horizonte. Ni siquiera un plan chiquitito de que algo vaya a cambiar en cuanto a dotar a la fuerza con más capacidades. Aunque éstas mini capacidades no sean del otro mundo.

Y mosca por lo que se le puede ver al gobierno hay, encima la despilfarran en cosas que no son tan claras.

Saludos
Derruido

Daniel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas