Ya que estamos charlando ¿Que tal les va a los deltas en Dog contra otros aparatos digamos F5, AMX, M2000, etc.
Litio71 dijo:-Cada tripulación sabe bien cuales son las virtudes y defectos de sus SdA
se ha sabido que hasta los PUCARA se han anotado "Deltas" y A-4 entre
sus victimas en ejercicios de Dog Fighter y no por eso no voy a sustituir a
los A-4 y Mirage por Pucara.
Saludosss
spirit666 dijo:Cuando a Paquistán llegaron los primeros F-16, se organizaron varios "clash" frente a los Mirage y los F-6 (Mig 19 chino) para evaluar las características del F-16. La sorpresa fue grande. El vetusto F-6 tenía una capacidad de maniobra ligeramente superior al Falcon y en mano de algunos pilotos muy hábiles, los Farmer acostaron y mal a los F-16.
spirit666 dijo:Cuando a Paquistán llegaron los primeros F-16, se organizaron varios "clash" frente a los Mirage y los F-6 (Mig 19 chino) para evaluar las características del F-16. La sorpresa fue grande. El vetusto F-6 tenía una capacidad de maniobra ligeramente superior al Falcon y en mano de algunos pilotos muy hábiles, los Farmer acostaron y mal a los F-16.
Los ingleses agradecian que los pucas no tenian misiles en MLV porque le podrian haber dado un gran dolor de cabeza a los Harriers.mendogroso dijo:Quiero pucas en Tandil armados con Python V y Derbys
Litio71 dijo:Una actualización parcial de los M-3 la veo rentable ya que aún le quedan bastantes horas remanentes y en cuanto a su antigüedad es prácticamente la misma que la de los F-5 Tiger II Brasileños, muchos de los cuales esta recibiendo una actualización a fin de alargarle su vida útil, es pos ello que la modernización de los M-3EA/DA no es nada descabellado y nos permitiría cubrir parcialmente las actuales necesidades de la FAA por lo menos hasta que se pueda adquirir un SdA mas moderno.
Accrochage dijo:Gracias Chacal!
Pero nobleza obliga, hay que aclarar que era un DA, de los ligeros de cola....pero de todos modos, no hace otra cosa que corroborar lo que estoy planteando. Un avion con tecnologia 25 años mas moderna, fue derribado por otro de 30 años de viejo
Cuando tenes razon tenes razon!CHACAL dijo:Era un EA, adjunto foto-prueba!
URL=http://img376.imageshack.us/my.php?image=kmtb1.jpg][/URL]
mendogroso dijo:Quiero F6 en Tandil
Al ser un DA, los blancos fueron alcanzados por el piloto o copiloto?CHACAL dijo:
Si mal no recuerdo, era para la refrigeracion de la avionica.Tabano1973 dijo:Pregunta, que es esa "cañeria" que pasa por debajo del M-IIIDA???
Saludos
Pero el DA Radar que yo recuerde no tiene, ¿de que avionica estamos hablando.?Accrochage dijo:Si mal no recuerdo, era para la refrigeracion de la avionica.
Saludos