Pregunta, los M-III EE ( del ejercito de aire español ) nunca usaron Magic I, usaron AIM-9 B/P/J etc. Ya llegaron con el cableado???
Saludos
Saludos
Daniel como siempre es Tuya la última palabra . Si querida.Tandil2005 dijo:y muy similares a los Magic.
Ademas los Deltas españoles estaban equipados con Doppler algo que en la Argentina se creyó innecesarios al momento de comprar los M-IIIEA/DA
Derruido:
Concordamos en la idea general sobre la situación de la Defensa en Argentina.
Me gustaria seguir debatiendo pero mi mujercita me dijo que me toca limpiar el baño...Chau!
Jajajajajajajajaaja
Saludos Derru!
Daniel
SnAkE_OnE dijo:supuestamente de los AIM-9 "viejos" el cableado no era compatible? recuerdo que decian que podian usar los Magic como los AIM-9B
Tabano1973" dijo:puede ser, por que el AIM-9 J o P eran B con "Cabeza" de L o algo asi.
Saludos
Derruido dijo:Daniel como siempre es Tuya la última palabra . Si querida.
Saludos
Derru
“One high priority is to replace a fleet of Mirage interceptor fighters that are approaching retirement in 2009. The air force has requested a first batch of 14 second-hand Dassault Mirage 2000C/Ds offered by France.”
"Una alta prioridad es reemplazar la flota de cazas interceptores Mirage que se acercan a la jubilación en el 2009. La fuerza aérea ha solicitado una primera serie de 14 Mirage 2000C/D de segunda mano de Dassault ofrecida por Francia".
Originalmente publicado por sebastian_porras
"Para la FAA, estrategicamente el M-2000 ya posee continuidad a X anios vista en el Rafale (no me pidas que digan si X son 15, 30 o 50 anios) mientras que el F-16 muere en 10, a lo sumo 15, sin reemplazo evidente que se ajuste a lo que se cree necesitaria la FAA como SdA de superioridad aerea a futuro
Originalmente publicado por Hoot
F-35B: Diseño STOVL que les ha sacado canas verdes a los ingenieros por que
tiene que reemplazar nada mas y nada menos que al Harrier
F-35C: Version navalizada de la version A, ya que tiene mayor tamaño, refuerzos
estructurales para operar desde los CV, vendria a reemplazar a la familia Hornet
Como vez, no solo al viper tiene que reemplazar el Lightning II
EFA1974 dijo:Si alquien me explica porque un Rafale es y un F-35 no es.....sucesor de un M2K y un F-16 respectivamente....estaria agradecido.
Saludos estimado sebastian
Originalmente publicado por MarioAr
Al dia de hoy, y hasta que los franceses no me demuestren lo contrario (y me gusta mucho el Rafale), hay que ver si puede cumplir con todas las tareas asignadas...
MarioAr dijo:Si hacen un pedido en firme a 10 años, no se, por decir 120 para la Armée de l'Air y 60 para la Royale, los precios bajarian sustancialmente y la confianza en el aparato a los ojos de los posibles clientes seria mucho mayor...