FAA: Mantenimiento para los Mirage

Estado
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Coincido Guitro, cualquier modernizacion en un SdA frances es cara y compleja,
si lo sabra la FACh o la ACh, solo son justificables cuando se hacen en su momento
y cuando se pueden amortizar con el paso de los años, por ej: Panteras, Cougars.

Algunos Elkan recibieron modernizaciones, pero cuando se amarraron los 18
MLU ex-holandeses, se suspendieron de inmediato.

Me pregunto cuanto costaran esas modernizaciones y que % representarian,
por ejemplo, subir un M2k-C a un M2k-5
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Litio en 6 meses no se puede reconsturi un avion de la nada .... hay docenas de sistema que integrar, otros tantos subsistemas ... etc etc ... la primer modificacion por lo menos estaria en 12 meses, para homologar, y luego si podria llegar a acelerase el proceso de entregas .. pero ojo, que empresa lo va a hacer? Quien va a proveer los radares? Quien las Armas? El software? son demasiadas cosas para tener una solucion antes de 2008 ...

Sin desmerecer la noticia, para mi es verdura .... los Mirage se van a volar hasta agotar sus horas y ser reemplazado en 2010 por los M-2000C S5
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Finback dijo:
Estructuralmente hasta que año aguantarían? o cuantas horas remanentes tienen?


No es hasta que año aguantan, sino cuantas horas estan certificadas sin riesgos ... entre 6000/6500 horas.

Las horas consumidas por el SdA M-III debe superar las 5000Hs por celula. No tengo datos precisos, por ahi Litio tenga algo mas preciso.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
LA CELULA NO DA MAS.... solo unos dos o tres años mas...haci que radares y todo esa paquete ni a palos se va a incorporar.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
En realidad CALIFA si se lo mira como vos lo has expresado, los M-IIIEA estarian en las ultimas y no es asi, estan muy bien mantenidos y hasta diria que preservados, gracias a la excelente labor de los mecanicos y tecnicos de la FAA, el tema es que a las celulas se le esta acabando la cantidad de horas de vida util de la celula que garantiza la empresa constructora y la mas grande contra para emprender su modernizacion es que es cada vez mas dificil y caro conseguir repuestos para este SdA.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La ultima y me voy a dormir ... vuelvo a decir por vez numero 1.000, el reemplazo del M-III ya esta designado, y es el M 2000, lo que queda es ver cuando va a ser anunciado ...

Hasta mañana!!!
 

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Colaborador
Guitro01 dijo:
La ultima y me voy a dormir ... vuelvo a decir por vez numero 1.000, el reemplazo del M-III ya esta designado, y es el M 2000, lo que queda es ver cuando va a ser anunciado ...

Hasta mañana!!!
:confused:


:(
 

Derruido

Colaborador
Al menos que le pongan radio AM/FM.

De maduro se cae que a los MIII no los van a tocar:rolleyes: , la prioridad éste año son los aviones de transportes. Hay que hacer política de un lado para el otro, por algo Lade tiene más horas asignadas que la aviación de combate (para algunos los horas bajaron para otros subieron):rolleyes: .

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
La deuda con el Club de París

El gobierno argentino ha presentado una propuesta para reestructurar sus deudas en default ante el denominado Club de París. Con esto intenta normalizar los compromisos financieros asumidos frente a entes oficiales de varios de los gobiernos que integran dicho foro. De prosperar esa propuesta y llegarse a un acuerdo, se estaría dando un paso adicional e importante hacia la normalización de las relaciones financieras de nuestro país con el resto del mundo.

El Club de París no es una entidad u organismo, sino que es un mecanismo de convocatoria informal por parte de acreedores oficiales de países endeudados para renegociar en forma coordinada y conjunta las deudas externas de los países deudores con dificultades de pago. El mecanismo opera desde la Tesorería del gobierno de Francia, aunque participan en ese foro 19 gobiernos: los de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Noruega, Rusia, Holanda, Reino Unido, Suecia y Suiza.

El Club de París fue creado en 1956 por idea e invitación del entonces ministro de Finanzas francés, cuando justamente éste había convocado a representantes de otros países acreedores de la Argentina en momentos en que nuestro gobierno solicitaba refinanciar su deuda externa ante otros gobiernos. Así, ya desde entonces, la Argentina quedó caracterizada como un deudor recurrente, que provocaba la unión de sus acreedores al punto de consolidarlos en un foro internacional, que luego se hizo permanente. Desde ese momento el Club de París, denominación que surgió en una conversación informal entre el ministro francés y el representante argentino, continuó operando para todos los demás deudores.

La práctica usual de este agrupamiento de acreedores ha sido la de reestructurar las deudas otorgando plazos más largos, con períodos de gracia iniciales sobre la devolución del capital que faciliten el pago en forma compatible con las restricciones presupuestarias y la disponibilidad de divisas de los deudores. En los últimos años, el Club frecuentemente dispuso también quitas sobre el capital para los países más pobres. La Argentina no ha sido hasta ahora incluida en este tratamiento por ser un país de ingresos medios que excede las calificaciones para recibir la condonación total o parcial de su deuda. En este entendimiento, la reciente presentación del gobierno argentino no solicita quitas, aunque sí un alargamiento de los plazos y una tasa de interés reducida.

Es regla que la refinanciación se aplique en los mismos términos a las acreencias de todos los gobiernos del Club. Los pagos deben reconocer un estricto pari passu , sin privilegio hacia ninguno. Esto ha creado una situación de incomodidad de nuestro país frente al gobierno español, que concurrió en la emergencia de 2001 a una operación de salvamento al gobierno argentino con un préstamo de 1000 millones de dólares. Se suponía que se trataba de un préstamo puente que sería devuelto en breve tiempo. No pudo ser así, aunque desde entonces se ha tenido conciencia del deber moral de privilegiar la devolución total de ese préstamo del que hoy se adeuda un saldo de 850 millones. La cancelación total y anticipada de la deuda con el Fondo Monetario Internacional ha acentuado la percepción de que no hay justificación para no haber devuelto aún el préstamo a España. Debe reconocerse, sin embargo, que los demás miembros del Club de París han objetado esa eventualidad aunque la Argentina debería lograr que fuese aceptada esa excepción.

La normalización de las relaciones con el Club de París es necesaria. No se trata de una cuestión meramente política o diplomática, sino que hay cuestiones también de orden práctico. En tanto no se regularice la situación, los órganos oficiales de crédito de exportación no aceptarán otorgar préstamos o garantías para financiar la venta de bienes de capital a la Argentina. Esto perjudica ostensiblemente la ejecución de importantes inversiones en la infraestructura y en la industria. El inconveniente ya se ha presentado, por ejemplo, en la ejecución de las dos centrales eléctricas que deben ser construidas con celeridad para morigerar la crisis energética.

Obtener la aceptación de nuestra propuesta requiere, entre otros, la aprobación de Alemania, Italia y Japón, países en donde residen grupos importantes de bonistas que no aceptaron la oferta de canje. Esos gobiernos podrían condicionar su voto a la normalización de las relaciones con esos bonistas, los "hold outs", cuestión que nuestro gobierno hasta ahora ha resistido. Por lo visto, lo establecido por las reglas internacionales, aunque éstas no estén escritas ni puedan obligar compulsivamente, hacen difícil para un país eludirlas sin que tarde o temprano deba enfrentar las consecuencias.



Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/870594

Comprar cualquier cosa, aunque sea un tornillo si no hay acuerdo no piensen en ninguna compra actual o futura.:rolleyes:

Salute
 
1) Por lo escuchado, oído y olido... la noticia es "vieja"; tanto que incluso ya la tratamos en ZM a mediados de año. TecMil no se caracteriza precisamente por primicias y normalmente siempre tira noticias con 4/6 meses de antiguedad. Esto lo afirmo con conocimiento de causa ya que fui lector de la misma por casi 10 años.

2) Modernizar los M3 es tirar el dinero. Por la simple razán que aún con un radar AESA y misiles AIM-120, el problema de los deltas tiene nombre y apellido: SNECMA Atar, un devorador de combustible, repuestos, mano de obra y Euros.

3) El cableado en los M3 para portar los AIM-9 Sidewinder es un proyecto ya cumplido desde hace al menos un año y medio atrás. Simplemente que se quedó sin fondos y la instalación sólo se aplicó a muy pocos ejemplares.
 
A alguen no s ele paso por la cabeza que los Elkan tiene hotas, hud......¿?¿ no sea que van a rearmar los EA con lo que le puedan sacar a estos y a los pantera?¿? :( ?¿? sera haci??? y conlos celosos que son con los A-4AR no creo que los toquen........ bueno veremso qeu pasa adios...
 
F

federicobarbarroja

La verdad que toda esa plata podria ser gastada en armamento para los A4 hasta que llegue el sustituto de los m3, la verdad veo bastante dificil comprar mavs, JDAM, GBU (en todas sus variables) etc, no se que nivel de "bloqueo" tiene eso en USA para nosotros, por eso vote que los A4 sigan asi en la encuesta de armamento, pero si hubiera realmente (cosa que creo no esta en el conocimiento de nosotros) la forma de adquirir aunque sea kits SPICE, y mas AIM-9 no lo dudaria y los M3 al museo, y rezar por la llegada de los M2K aunque algunos no les gusten, los F18 y los F16 los veo verdes, muyyy verdes, la gran deudad y reto para la FAA de los proximos años es el combate VBR y la integracion a full con los AWACS, eso cambia todo en la guerra moderna.

saludos
 
El BVR, no se puede poner en el A-4Ar, así de simple,
así que o compras reemplazos de los Delta y te aseguras
algún proveedor de BVR que te los entregue !!!!!!!! o......
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Ningun Oficial con dos dedos de frente , desguazaria un escuadron entero de ataque para modernizar los MIII.

Ahora comprar algunos cyrano IV M, y el resto de los equipos en francia usados , ahi podria ser, pero para eso deberia haber interes

Es mas conseguir los equipos usados de los F1 CT e integrarselos a los Miii seria insteresante.



Saludos
 
Estado
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