FAA y COAN unidos en ejercicio

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aca les dejo las fotos que me mando mi gran amigo (sin exagerar) Martin Otero, todas de su autoria cuando estuvo en villa reynolds, que las disfruten...

Para los que no lo conocen, este es Martín Otero

un abrazo

pulqui

Colaborador
Tano, muchas Gracias por subir estas imágenes. Felicitaciones a Martin Otero por tremendas fotos.

Por casualidad, tendrá él o vos la foto de mi firma pero mas grande ?

S

SnAkE_OnE

pulqui dijo:
Tano, muchas Gracias por subir estas imágenes. Felicitaciones a Martin Otero por tremendas fotos.

Por casualidad, tendrá él o vos la foto de mi firma pero mas grande ?

la foto es de Horacio Claria, asi que te diria que te comuniques con el

realmente no puedo entender como es q en todos estos años no se les dio una mano de pintura renovada a estas maquinas, bueno, a casi todos los sda de la armada ...
hasta en esto esta todo parado. increible.

si la verdad q el logo arruina todo ... se podria ser un poco mas sutil no?
para todos los q disfrutamos las fotos con respeto, mencionando la fuente; estos logos se ven mas feos q las abolladuras de los tanques subalares ... jeje

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Horacio y Martin son lo mismo, se puede decir que son siameses...
mira vos!!, yo haciedole honores a martin y las foto las saco horacio...me engatuzo!!
un abrazo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si la verdad q el logo arruina todo ... se podria ser un poco mas sutil no?
para todos los q disfrutamos las fotos con respeto, mencionando la fuente; estos logos se ven mas feos q las abolladuras de los tanques subalares ... jeje
no te entendi.
un abrazo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estuve hablando con Martin, y me dice que las fotos son de el, las de horacio son similares...
vieron como son los grandes, se pelean por fotos perfectas...
un abrazo

Lindas fotos!
El Super Etendard del COAN, del que he tomado en parte mi Nick (completada con una matrícula histórica), es un avión (en conjunto con sus pilotos) que admiro.
Gracias por compartirlas, mi Estimado Tano, y hágale llegar al señor Otero un reconocimiento especial.
Algunas de las fotos estaban subidas en www.airfighters.com , de donde me bajé la foto de mi avatar.