Fallece un VGM

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Mas sobre un valiente:
Hoy, 27 de octubre, nos ha dejado un entrañable camarada, el señor Comodoro Eduardo Roberto Servático; mi profesor, instructor, mi superior, mi amigo.
Con él compartí en la ex BAM Tandil los Albatros y HC-47.
Después formamos parte del grupo original del material Canberra y vivimos los primeros dorados años, formando el Grupo de Bombardeo en la II Brigada Aérea.
La vida nos separó y llegó el 82, Servático volando con su compañero de tantos años Fredy Cano, en C130 y yo haciéndolo en Canberra con mi compañero y amigo Ramón Vivas.
Se lo que debe estar sintiendo Fredy en estos momentos, por cuanto ya lo viví cuando Vivas nos dejó el año pasado.
Compartimos destino en el edificio Cóndor -1987-, siendo mi superior Directo, y me dio permanente ejemplo de cómo debía ser el comportamiento de un Jefe
Con la esperanza puesta en Nuestro Señor y en su Divina Misericordia, se que cuando El lo disponga, nos volveremos a encontrar con el querido Siervito.
Mientras tanto, recemos por él, ofrezcamos misas por el descanso eterno de su alma y el consuelo de su familia.

Aldo Escudero
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
En esta semana fallecio wl SPMWCT Lamas Rene, primera dotacion e integrante del "Santisima Trinidad" en 1982, se suma a los SMMWAA Pietra Fernando, SMMWETSO Pascuet y SMWETRD Lopez Dario, misma condicion que el primero
 
S

SnAkE_OnE

Mis condolencias a sus familias, Que corresponde cada sigla junto al rango?
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
SP, suboficial principal MW, escalafon armas, CT, control tiro, SM suboficial mayor, MW escalafon armas AA artilleria
los otros lo mismo, ET electronico sonarista, y el ultimo electronico radarista
 

DSV

Colaborador
De ayer

Nunca olvidemos a nuestros Heroes
Nos apene comunicar el fallecimiento el ex-combatiente Cia. B del RI Mec. 7 "ABEL FLEITAS " a las 20.30 hs. en el hospital italiano,lo velan mañana 05-02-2013 a partir de las 6 hs. a la mañana en la cocheria CERRITO, C/ cerrito al 1900 temperley, lomas de zamora bs. as. DESCANSA EN PAZ HÉROE !!!

(Informado por el Sr. VGM Oscar Mussi)
 
Saludo uno, saludo dos. Puede retirase al descanso Soldado.

--- merged: 6 Feb 2013 a las 12:21 ---
Esta noticia tiene sus dias pero recien hoy la vi.
EL ADIOS A UN HERMANO

ene 11th, 2013 por Sala Malvinas

Lamentamos en el alma tener que dar ésta triste noticia.

En la madrugada de hoy 11/01/2013 falleció en la ciudad de Nogoyá, luego de una intensa lucha contra su enfermedad, el Veterano de Guerra del Glorioso BIM N°5 Ec Rubén Facciano quien recibirá cristiana sepultura ésta tarde a las 18:00 hs en el cementerio local.
Los integrantes de Sala de Malvinas "Daniel F. Sirtori" estarán presentes para dar su último adiós a quien fuera una excelente persona.
Siempre estarás en nuestra memoria y nuestros corazones.

http://www.salamalvinas.com.ar/
QUEPD
 
Arriba