Fallecio otro VGM - LUIS ALBERTO DUARTE

Estimado Noblex, como yo ya no espero nada de los gobiernos de turno, hay que ir por las organizaciones de veteranos, hay que "aceitar" el sistema para que cada uno de los VG que nos deja, tanto el como su familia, reciban el honor QUE SE GANARON.
En otro topic se habló y también dije que hay que hacer valer las leyes y disposiciones y también por nuestra parte, dotar a los centros de veteranos de las banderas y el traslado de personal, además de contar con algún responsable para autorizar la presencia de una guardia de honor.
Cualquiera de nosotros está en condiciones de donar 10 banderas, un viático o su tiempo para darle el merecido último adiós, a mi me interesa mucho hacerle ver el último reconocimiento a sus familiares.
Te mando un abrazo, Hernán.


Es verdad Hernan querido, no hay que esperar nada de los gobiernos, como lo dije en otro post todo, pero TODO, lo que tenemos los VVG, lo ganamos a los palos, saliendo a la calle y haciendo el kilombo que correspondia, lo que pasa es que nuestras fuerzas armadas estan tan hechas pelota que te contestan, (justificado o no) que no pueden mover gente por falta de fondos, ya a esta altura no se sabe a quien le corresponde, pero te puedo asegurar es que todos se tiran la pelota.
Para tu conocimiento, sabes en que se esta trabajando ahora, se estan ocupando horas y horas? en que las viudas que de un dia para otro quedan en pelotas, cobren las pensiones como corresponde en tiempo y forma, porque ahora las cajas de jubilaciones, ANSES y el IPS, tardan un promedio de 1 año en hacer efectivo el cobro a la familia del VG y te puedo asegurar que se estan haciendo cosas, me consta, esto deberia ser automatico, pero parece que no que la familia que queda tiene que lidiar con el dolor y con el hambre.
No, si el dia a dia de los VVG es bastante complicado.
En algun momento voy a contar la odisea que tuve que hacer para que mi esposa tenga la protesis de columna que le correspondia, porque el PAMI le queria dar la que ellos consideraban adecuada.
Un abrazo
NOBLEX
 
Estas son las noticias que salen en el foro de VVG.

EN FECHA 28 DE JUNIO 2011 A LOS 51 AÑOS FALLECIO EL VGM - PNA - LEMOS BLAS RAMON
- INTEGRANTE DE GC 77 GOLFO SAN MATIAS - UNIDAD QUE ACTUO EN EL RESCATE DEL ARA SOBRAL -
VIVIA EN SAEl dia 01/07/11


fallecio un vg de las Breñas chaco y se llamaba Diaz,Edmundo y pertenecio al RI5 DE Paso de los LIBRES CTES. mis condolencias a sus familiares. que descanse en paz.N ANTONIO OESTE - RIO NEGRO, JUNTO A SU FAMILIA.


Lamento con mucho dolor informar el fallecimiento del Veterano de Guerra de Malvinas, Suboficial Mayor (R) VGM-ARA Dn. JORGE MARIO VELAZQUEZ,


Y van.......
NOBLEX
 
Q.E.P.D.

Las injusticias del mundo ya no afectarán más a este guerrero, las miserias y pequeñeces humanas siempre quedan de este lado de la frontera...
 
Arriba