Fallecimiento VGM

Ayer , domingo 27 y tras una larga enfermedad, falleció Edgardo Arnoldo, veterano de guerra y vecino de la ciudad de San Lorenzo. Fue uno de los fundadores del Centro de Veteranos de Malvinas de la ciudad, ente que también presidió.
Durante la guerra de Malvinas, Edgardo perteneció al Regimiento de Infantería 5 de Paso de los Libres(Corrientes), como radio operador del comandante en Puerto Yapeyú (Puerto Mitre (Port Howard)), estuvo hasta el 14 de junio y fue considerado por sus compañeros como un muy buen soldado y amigo, “ayudando siempre desde su lugar, arriesgando su propia vida”, expresaron sus compañeros Ex Combatientes.

Q.E.P.D.
Fuente: Fundación Malvinas. Edición 1396 - Ushuaia, 28 de agosto de 2017.
 
Me acabo de enterar por medio del FB el día 31/08 a las 07:00hs ha pasado a la inmortalidad en el Hospital Militar Central el que fuera Jefe del GADA 601 en Malvinas, Grl Br (VGM) Hector Lubin Arias. El velatorio se realizó en el Regimiento Patricios y su sepelio fue en el Cementerio de la Chacarita en el panteón militar.
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados VGM y foristas
Lamentamos informar el fallecimiento de la Veterana de Guerra de Malvinas Lorenzini, Claudia Patricia.
Durante el Conflicto de Malvinas se ha desempeñado como enfermera en el Buque Hospital A.R.A. "Bahia Paraiso".
Mis condolencias a todos sus seres queridos.
Q.E.P.D., Camarada V.G.M. ¡¡Viva la Patria!!


QEPD
bagre
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo lamenta informar, que en horas de la mañana del día de la fecha falleció nuestro socio el Brigadier Mayor (R) VGM Ruben Oscar Palazzi. Sala velatoria y horario de sepelio a confirmar.
Rogamos a Dios nuestro Señor por su descanso eterno y acompañamos a su familia en este doloroso momento.
Firmado Brigadier (r) VGM Marcelo Noel Uriona.
Presidente de la ATTA.


El servicio de sepelio se realizará en Casa OHiggins, cita en la calle OHiggins 2842 del Barrio de Nuñez, CABA. El velatorio comenzará el día de mañana a las 13hs. hasta las 10 hs. del día sábado, la familia piensa retirarse a medianoche.
El día sábado 22/07 partirá a las 10hs. hacia el Parque Memorial de Pilar donde se realizará el responso.



Falto este:

 
Arriba