Fallece un VGM

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Me acaba de informar un VG del RI 12 que hoy a la mañana murió el coronel Piaggi. En esta foto está con su ex-soldado Oscar García el pasado 28 de mayo en Toay (La Pampa), en la formación que hizo el RI Mec 12.



Uploaded with ImageShack.us
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Señor Coronel Q.E.P.D. ...la FT MERCEDES LUCE CRESPON NEGRO....
BIGUÁ
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Una oración a la querida memoria del Sr Cnl VGM Italo Piaggi. Mis condolencias para sus familiares.

Saludo uno......

QEPD.
 
Mis respetos a sus familiares y camaradas.



.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
El Día 26 de julio se festejó el 197 aniversario de la creación formal del Regimiento 12 de Línea. Era intención que ese día sea formalmente nombrado como "Jefe Honorario" el Cnl (R) Italo Piaggi. Su delicada salud postergó este evento desde el año pasado...
Por suerte tuvo una gran mejoría y pudo; 30 años después, vistar su Regimiento el día 28 de mayo, y encontrase con muchos de sus antigüos subordinados. Con las heridas ya cerradas se abrazaron en fratenal abrazo de soldados e infantes.
30 años después de aquella terrible prueba de fuego.... Como si fuera un presagio de sus despedida.
Descanse en Paz junto a los 35 Bravos del "12 de Línea" que se quedaron en las islas y todos aquellos que se van reuniendo en el cielo de los "Bravos de Malvinas"
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
¿Si alguien sabe donde se realizan o realizaron los servicios y honras al sr. Cnl D.Italo Angel Piaggi, por favor informarlas?
 
S

SnAkE_OnE

El Día 26 de julio se festejó el 197 aniversario de la creación formal del Regimiento 12 de Línea. Era intención que ese día sea formalmente nombrado como "Jefe Honorario" el Cnl (R) Italo Piaggi. Su delicada salud postergó este evento desde el año pasado...
Por suerte tuvo una gran mejoría y pudo; 30 años después, vistar su Regimiento el día 28 de mayo, y encontrase con muchos de sus antigüos subordinados. Con las heridas ya cerradas se abrazaron en fratenal abrazo de soldados e infantes.
30 años después de aquella terrible prueba de fuego.... Como si fuera un presagio de sus despedida.
Descanse en Paz junto a los 35 Bravos del "12 de Línea" que se quedaron en las islas y todos aquellos que se van reuniendo en el cielo de los "Bravos de Malvinas"

Me alegro que lo haya podido hacer entonces en vida..tanto el como sus soldados.
 
Sr Cnl Piaggi, Q.E.P.D.

"Soy la abnegación desconocida
Soy la pena ignorada
Soy la sangre vertida
con todo el sacrificio de la vida,
sin otra ambición en mi carrera,
que un jirón de Bandera
que sepulte mis huesos en la nada..."
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Arriba