Figuras militares y juegos de guerra

Hola soy nuevo en el foro, y me presente en la seccion correspondiente, queria comentarles que una de las razones por las que ingrese a este foro es por mi interes en los temas de historia militar, que se vinculan directamente con dos actividades que tambien realizo, el modelado de figuras a escala y los juegos de guerra.

Para poder ver mis trabajos pueden visitar este sitio http://www.gonzalodiaz.com.ar.
Para enterarse de la actividad relacionada a los juegos de guerra, pueden visitar el sitio de la Asociacion Argentina de Wargame http://www.a-a-w.com.ar.

Aclaracion: les queria comentar que participo de varios foros relacionados al modelismo e historia militar y solo una vez tuve un pequeño entredicho con un español que califico este tipo de mensajes como "spam", creo que el spam es otra cosa totalmente distinta, y el unico fin de este mensaje es dar a conocer actividades no muy difundidas y por sobre todas las cosas relacionarse y contactarse con gente de todo el mundo con intereses comunes y poder compartir conocimientos, experiencia, y aveces por que no nuevos amigos.

Muchas gracias a todos, espero sus opiniones y poder ayudarlos en lo que este a mi alcance.

Gonzalo Diaz.

Gonza antes q nada bienvenido y muy bueno tu trabajo estuve viendo la pagina q pasastes... pero esta no es la seccion para este post. Tendria q ir en modelisimo y juegos.
Saludos

Gracias Enano por los elogios de los trabajos, y por hacerme dar cuenta de mi error respecto al post.
Veo que sos de Rio Gallegos, yo vivi 10 años en Esquel Chubut, como esta todo alla en el sur?

Saludos.

Aca depende a q te refieras.... jajaja crecimiento hay, pero son todos una manga de tranfugas... pero bueno no vamos a entrar en detalles con eso, todo el mundo lo sabe.

Yo tengo como hobby el modelisimo estatico pero de tanques, tengo un par de barcos igual, igual no se compara con tus trabajos... muy buenos!
Saludos un abrazo!

g lock

Colaborador
Enano dijo:
Yo tengo como hobby el modelisimo estatico pero de tanques, tengo un par de barcos igual, igual no se compara con tus trabajos... muy buenos!
Saludos un abrazo!

¿Cómo es eso que construye maquetas de tanques y aun no a subido ninguna?
Lo exhorto a expiar tan grave falta a la brevedad, caso contrario, inundaré su casilla de MP con fotos de la titular del MinDef...
A sus efectos

(Un Abrazo, estimado)

g lock dijo:
Lo exhorto a expiar tan grave falta a la brevedad, caso contrario, inundaré su casilla de MP con fotos de la titular del MinDef...
A sus efectos

(Un Abrazo, estimado)

Inhumano:banghead:

g lock dijo:
A sus efectos

(Un Abrazo, estimado)

Jajaja bueno pasa q tengo q conseguir el cable de la camara para pasarlas a la compu y despues subirlas...y se me hace un quilombo y ademas ahora los voy a pintar a todos... les prometo q cuando termine subo fotos de todos....:D y nada de fotos de la Garre!!! ajajajja:banghead:

Muchas gracias por la bienvenida y los elogios de mis trabajos, es una satisfaccion conocer gente que disfrute de las mismas cosas que a uno tanto le gustan, gracias.

Gonzalo.

g lock

Colaborador
Me sumo a lo expresado por "locoivan"
Excelente laburo, me dá un odioo...
Verdaderas mini - obras de arte

Un abrazo

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Muy buenas figuras.

Me gustaron (por afición particular), especialmente las figuras medievales (creo ver en alguna de ellas inspiración en las ilustraciones de Angus Mc Bride para Osprey).

Lo que sí, es una pena que algunas de ellas (como el caso del caballero a pie de Agincourt) tengan errores de diseño, que no están al alcance del artista subsanar.

Saludos, y bienvenido al foro.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
gonzalofiguras dijo:
Gracias Enano por los elogios de los trabajos, y por hacerme dar cuenta de mi error respecto al post.
Veo que sos de Rio Gallegos, yo vivi 10 años en Esquel Chubut, como esta todo alla en el sur?

Saludos.
Hola Gonzalo te cuento que actualmente recido en Esquel y estamos aca respirando y comiendo polvo volcanico pero bien dentro de todo :cheers2: