Finalmente F-X definido

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Shivan dijo:
Perdon????!!!?!?!? lograron la transferencia de tecnologia???? OMG!

No es el dia de los inocentes no???

MMMMM se ven rodar cabezas por Francia che... :banghead:

Lo primero que se me cruzó por la cabeza, 28/12!!!

Esa era mi respuesta al principio, ahora no me queda otra que reirme y seguir leyendo ZM!!! jaja

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
AMX dijo:
Touché. :biggrinjester: Hoje é 1º de Abril - dia a mentira no Brasil, semelhante ao 28 de Dezembro para vocês :sifone:

Desculpem pela brincadeira :yonofui:

LPMQTRP AMX!:biggrinjester: :smilielol5:

AMX

Colaborador
Colaborador
Sebastian se você quiser saber a verdadeira opinião do Nelson Jobim sobre o F-35 você pode ouvir a real entrevista dele aqui: http://www.csis.org/component/option,co ... w/id,1576/

O Nelson Jobim só foi elogios ao F-35 e foi bem enfático que o plano de defesa é quem definiria se o avião se encaixaria nas nossas necessidades.

El problema de esos típicos comentarios realizados por los políticos, del estilo, es demasiado para nuestras necesidades, piedrecitas y tal, es el típico que se realiza cuando no se quiere ofender (diplomáticamente), a otro país, o incluso a una empresa extranjera.

El problema que tiene Brasil, es que el número de cazas a adquirir es muy limitado, la aportación en I+D que pueda realizar Brasil a estos va a ser auténticamente ridícula y dificilmente va a tener una transferencia tecnológica suficiente, para Dassault ese número no le va a sacar de problemas, aunque es abrir una puerta a la exportación. Para Eurofighter tampoco aunque es abrir un nuevo mercado el de A.L., el F-35 es el único producto que va a tener garantizada una producción enorme, para la posible producción de piezas y demás, aunque sea a un mero nivel de subcontratista y para que la inversión a medio-largo plazo no sea tan ridiculamente cara en un número de cazas tan pequeño y por ahí si me creo que se estén estudiando esa alternativa en Brasil.

AMX dijo:
Sebastian se você quiser saber a verdadeira opinião do Nelson Jobim sobre o F-35 você pode ouvir a real entrevista dele aqui: http://www.csis.org/component/option,co ... w/id,1576/

O Nelson Jobim só foi elogios ao F-35 e foi bem enfático que o plano de defesa é quem definiria se o avião se encaixaria nas nossas necessidades.

No hay ninguna posibilidad para el F-35 para Brasil, muy a tu pesar AMX.

Leé algo de lo que ahí dice, por ahi te enterás un poco de la politica exterior brasileña (de la que se ve que no estás muy empapado) y te vas a dar cuenta porque no:

http://www.tiemposdelmundo.com/Poli...impulsa_consejo_sudamericano_de_defensa/4369/

Que lo digas en broma porque se trata del día de la mentira en Brasil, todo bien. Pero que sigas insistiendo en tratar de seguir con la misma broma ya suena a tomada de pelo.

AMX

Colaborador
Colaborador
Lula mantem el discurso anti-imperialista para no disgustar el ala radical del PT, pero no práctica mantem otra postura.
Como en el reciente caso Ecuador X Colombia mientras algunos altos miembros del gobierno llegaron al absurdo de defender las FARCS la Policia Federal y fuerzas armadas aumentan el combate las FARCS en Amazonia....alías ataque que el gobierno brasileño se quedó sabiendo con 24 horas de antelación.

Una fuente confiable y oficial?.

Por otro lado no nos olvidemos que Brasil es el nuevo rico en petroleo y eso puede hacer valer mas de una decisión.

AMX dijo:
Lula mantem el discurso anti-imperialista para no disgustar el ala radical del PT, pero no práctica mantem otra postura.
Como en el reciente caso Ecuador X Colombia mientras algunos altos miembros del gobierno llegaron al absurdo de defender las FARCS la Policia Federal y fuerzas armadas aumentan el combate las FARCS en Amazonia....alías ataque que el gobierno brasileño se quedó sabiendo con 24 horas de antelación.

La verdad es que no se como se sostiene esto.

Pero nos estamos yendo de tema y la broma ya terminó AMX, no sigas insistiendo con la misma.

que *** entre como un caballo y ya me estaba dando un infarto. M-2000, SU-30, F-16, MIG-29......F-35:eek: y nosotros M-III