S
SnAkE_OnE
El proyectista es el padre o el director del programa? que pregunta!
Lo de los derivados del Pucará como IA-60 e IA-61 surgen de una memoria anual de la Fábrica. En casa debo tener una copia.
Respecto a la "paternidad" del Pucará, sin dudas es compartida. Olmedo hizo la concepción básica inicial, y Ruiz lo refinó e hizo el trabajo fino.
Lo prometido es deuda Mr.G...espero te guste!!!
P.D.: Les debo al Tano y la muchachada los "Barriletes con Dervy´s para la FAA" pero no quiero quemar su llegada...varios son cabaleros y me me van a matar si hago el perfilito, y se pincha la compra (pero los tengo en el tintero).
P.D.: Les debo al Tano y la muchachada los "Barriletes con Dervy´s para la FAA" pero no quiero quemar su llegada...varios son cabaleros y me me van a matar si hago el perfilito, y se pincha la compra (pero los tengo en el tintero).
Muy bueno Rober!!! La base esta, se viene uno camuflado estilo Pampa en los 80 o Morane Saulnier
manosExcelente me encanto el de la camo Malvinera Leandro!!!
manosmanosmanosmanosmanosmanosAlgo asi:
Y despues hace algunos "what if"
Bueno, ahora hay que dar un paso mas....vista en planta y/o 3D
no estoy muy ducho con el sketchup, llegue hasta esto, si logro superar la complicacion de la trompa!Bueno, ahora hay que dar un paso mas....vista en planta y/o 3D
la trompa es un dolor de cabeza, a menos que descubra una nueva tecnica me va a costar!manosYa lo tenes Douglas!
sería espectacular si algún habilidoso del autocad o similar , hiciera una versión monoplaza de ataque, con manga de reaprovisionamiento, misiles aire-aire en el extremo de las alas y dos puntos de fijación baja cada ala
o sea un delirio total .................................................