Gracias Stormnacht! Qué bueno que le hayan gustado, y claro que valía la pena!Muy buenas Aleklicho, estás simplemente excelentes las imágenes. Congratulaciones x esos renders. Bienvenido al Skunk Works de ZM!!!zetaemeSi es diseño y retoque con una de "nuestras máquinas", tanto las que están archivadas, a la espera como las que vieron la luz, mejor dicho, sintieron el aire y se echaron a volar... Este IA-60 valía la pena tu esfuerzo.
Estimados saludos!
La verdad Alekricho, tu trabajo es increíble!!!
Nos hace ver mucho mejor, como hubiera sido este aparato!!!
Así que aprovechando el finde... hiciste el IA-36 y te salió así... Así nomás... Chau!!! Ya te imagino Aleklicho tomándote un mes y te hacés todos los renders de nuestra extensa lista de proyectos archivados, inconclusos o aquellos que llegaron a producirse en serie...
Congratulaciones de nuevo. Muy buen laburo y muy meritorio ver ese hermoso IA-36 Cóndor!! manosmanosmanos
excelentes renders......!! los usare para acompañar el corte que estoy haciendo, te comento que su tren de aterrizaje usaba dos ruedas grandes por cada ala, en el mismo las ruedas pivotaban como en el MiG-21, lo hacia justo tras los 5 motorrs Nene. el del morro eran dos ruedas mas pequeñas al estilo del. Caravelle, los asientos se disponian en parejas enfrentadas, fomando una pequeña area comun y tenia una amplia ventanilla entre los mismos facilitando la vision a los cuatro pasajeros....!! Estos detalles los observe en el borroso corte lateral.
Gracias por esas hermosas imagenes que rinden un pequeño homenaje a esos diseños de la industria aeronaitica argentina
que se quedaron en el tintero.
Exitos a ti
Ale, alpiste... ahora te vamos a pedir vaaaarios modelitos historicos que quedaron en el tintero
Es que el Marut se deriva del diseño original de Tank para la FAA..el Pulqui jamas iba a pasar de ser un demostrador y demostro, con toda justicia, que aun no podiamos industrialmente.
Tenia entendido que el quinto prototipo (que es el unico superviviente) ya tenia solucionados los problemas de vibraciones y habia sido reforzado y equipado con los cañones HS de 20mm, de hecho se habian comprado los cañones para empezar a producir el modelo en serie (aunque el Meteor usaba los mismos) y posteriormente los colocaron en el Pucara. Tambien lei por ahi, que hubo interesados en comprarlos (concretamnete Holanda y Egipto) aunque desconozco la veracidad de tal afirmacion. Ademas se estaban diseñando y fabricando varios proyectos simultaneamente en la FMA, por lo que a mi criterio, capacidad industrial habia, lo que faltaba era desicion politica... tambien en esa epoca.Es que el Marut se deriva del diseño original de Tank para la FAA..el Pulqui jamas iba a pasar de ser un demostrador y demostro, con toda justicia, que aun no podiamos industrialmente.