Foristas "resucitados"

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
el beneplacito es temporal al tener "antecedentes" , por dar un ejemplo..si Finarfin se pasa, no va a tener ni la mitad de las contemplaciones que vos por ejemplo tendrias y seria expulsado definitivamente
Brunner, todos sabemos que no ha vuelto, es imposible que se pueda ocultar detrás de un nick. A menos de que esté tomando un curso intensivo de escritura de habla Latina-Española.

Ojo no tengo nada contra Don Brunner, pero es un caso que sería dificil de ocultar.

Salute
Derru
 

Iconoclasta

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
reitero..todos sabemos quienes son todos

no es asi fede, todos no, lo saben uds. los mods que tienen los ip.....

Entonces las expulsiones del foro no son definitivas?
 
S

SnAkE_OnE

Entonces las expulsiones del foro no son definitivas?

hay quienes incluso sabiendo quienes son..se han recatado, hay otros para los cuales no es asi, que insisten e insisten..por mas que bloquees ip 3 veces, aparecen igual
 

Iconoclasta

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
hay quienes incluso sabiendo quienes son..se han recatado, hay otros para los cuales no es asi, que insisten e insisten..por mas que bloquees ip 3 veces, aparecen igual

por eso, entonces las expulsiones no son definitivas, no sabia

pense que apenas identificaban que volvian a entrar, ban y a otra cosa
 
S

SnAkE_OnE

si, siempre que se pueda y depende el prontuario si..como por ejemplo Califfa...Califfa era Colimba..se lo rajo..andaba recatado, despues se cago en todo y los demas..se lo volo, quiso volver 2 veces y se lo volvio a volar 2 veces
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Si tenés IP dinámica (ADSL mayormente). Con Cablemódem no.
El problema es que una de las IP dinámicas puede estar registrada y ahi se te terminó la joda, salta quien sos.:yonofui: :yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Si tenés IP dinámica es demasiado extraño que te vuelva a tocar la misma que alguna vez.
Mirá me pasa a veces con Rapidshare.:banghead: :banghead:

Salute
Derru
 
Te desconectás y conectás después de bajar un archivo? Te digo que es raro que se repita... por lo menos a nivel "domiciliario".
 
Bueno che, pido disculpas a los que les jode que haya vuelto... la verdad es que entrar al foro y de vez en cuando aportar algo por minimo que fuese es realmente importante para mi.
Y quiero agradecerle expresamente a los mods por no bannearme de una otra vez y por darme otra chance
 

g lock

Colaborador
Finarfin, no creo que el tema venga por Ud....
Debe haber resucitados más conflictivos, deduzco...
Saludos
 
Ya se... pero de repente como que todos dijeron qeu a los que volvieron hay que echarlos y me senti recahzado (?) :p
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
No hace falta comprar acciones, yo creo que el foro es para compartir, aprender y llevarnos bien entre todos, sin generar conflictos
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
hay veces que por no pensar igual se genera conflicto ,pero mientras no se entre en el insulto ,creo que no hay que ofenderse , en general somos gente grande y deberiamos poder manejar las distintas situaciones que plantea el intercambio de ideas ,y estoy de acuerdo con lo que decis mas arriba ,pero yo personalmente no cambio mi postura por aceptacion ,si por una buena contestacion ,que las e tenido y e contestado "tenes razon " ,y listo el pollo
 
Arriba