Muchachos yo estoy vivito y coleando.
El fin de semana me fuí a Gualegaychú y esta tengo varias cosas por hacer.
Simplemente estoy esperando dos cosas:
1)Terminar algunos trabajos pendientes.
2)Dandole tiempo a mi temperamemto para que cobre su cauce habitual y no abrir fuego indiscriminadamente pues yo tengo bien en claro la génesis y el fin de esta suspensión.
Como recordó Miguel: "Al que le quepa el sayo que se lo ponga".
Basta conocer bien "Las 36 Estratagemas Chinas" para comprender como se opera y operó en esta cuestión y otras ,seguramente de manera inconsciente (o no) sin necesidad de conocer cabalmente este compendio escrito por un gran número de lideres, expertos en táctica militar, políticos, comerciantes, filósofos, escritores, incluso personas ordinarias, a lo largo de 5.000 anos de guerras, golpes de estado, intrigas cortesanas, y competencia económica... que hasta explican claramente muchas de las cuestiones de la situación GOE-política actual mundial.
Cabe destacar que a mi, en lo personal, no se me ofreció ningún tipo de "aviso" o preaviso por privado.
Como así también como el forista que me acusó de determinadas cosas, hizo una simple transferencia psicológica de su propio pensamiento valiendose de mi persona que ofició en este caso del objeto de dicha tranferencia (ej:acusarme de cuasi-racismo ,cosa que desmentiré y aclararé a su debido tiempo ,valiendose de cierto desconocimiento o confusiones que poseé respecto a varios temas ,cuando en realidad eso es atribuible a su persona y se puede leer claramente en sus post y "aclaraciones" sobre su pensamiento hacia los musulmanes mal llamdos "moros" ,postura que yo no le he objetado pero...).
Talvez le vendría bien estudiar "La psicología de la tranferencia" de Carl Gustav Jung o si se quiere, aún mejor, por ser francés "Las estrategias de la tranferencia en psocoalálisis" de Jacques Lacan, porsupuesto si lo desea.
Pues bien me ofrecí "voluntariamente" (por que puedo manejarlo) para ser el "otro" donde tranferir su psiquis, su espejo y porsupuesto "no le gustó" (como el mismo manisfestó) lo que vió o encontró y menos aún ,como pasa seguido en el foro, si se encuentra con una "postura" diferente a su (pre)visión de las cosas.
Esto es recurrente en este foro y no se ajusta pura y exclusivamente a dicho forista, siempre causa irritación una "imagen" diferente a la que se "pretende" encontrar ( inocentemente ) en el o los interlocutores.
La pleitesía no sirve a un debate serio y enrriquecedor ,siempre es mejor que existan otras posturas de "verdades relativas" , opiniones diferentes (que se podrán compartir o no) pero eso es una de las leyes del debate de lo contrario no es tal.
Y justamente por todo esto "yo no escribí ni al administrador y a ningún moderador" sobre dicho topic ,puesto que no me era en absoluto necesario hacerlo ,ni pedí sanción alguna sobre dicho forista (y esto lo saben muy bien los moderadores) esto me dejó y deja con la conciencia totalmente tranquila.
Saludos a todos los muchachos.
KAISER