Formación de Aviadores Navales Argentinos

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos tengo una pregunta para ustedes, despues de que desactivaran los Xavantes despues del accidente en Punta Indio, los pilotos navales por lo que tengo entendido, empiezan en Turbo Mentor, Xavante, Super Etendard u otro.
Despues de que esos aviones quedaron en tierra, los pilotos despues del Turbo Mentor en donde siguen ??

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Es lo mas inteligente y eficiente enviar los Aviadores Navales a SAME, con solo 2/3 SUE operativos y con un maximo de no mas de 9/10 no se deben requerir mas de 2 a 4 reactoristas por anio.

Aparte estandarizamos todos los procedimientos, excepto los propios de la actividad naval.

No tiene sentido producir mas IA63 Pampa II para el COAN, sino darselos al CB2 y el presupuesto del COAN darselo a los SUE o convertilos en SEM.

Pensé que era un chiste.

Si no lo es, pido las disculpas del caso.

Es que he estado en Mendoza y me parece que está más cerca del Pacífico que del Atlántico.

Saludos.

pulqui

Colaborador
Pensé que era un chiste.

Si no lo es, pido las disculpas del caso.

Es que he estado en Mendoza y me parece que está más cerca del Pacífico que del Atlántico.

Saludos.

Es que se forman pilotos que luego irán a las bases aeroanvales para su especialización.