Foto dos primeiros flanker da Venezuela

M

mendogroso

Nooooooo loco veo esta foto y se me acaban de piantar un par de lagrimas.
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
¿Tendremos que esperar mucho para verlos con la escarapela celeste y blanca?
De todas maneras no tengo planeado morirme por ahora. Por lo que puedo esperar lo que sea necesario.
Eso si. Si llegan los que son de mucho mas al norte que anillaco y me inmolo con explosivos en la cintura cuando esten estacionados en tandil.
No importa morir, lo importante sera llevarme un par de esos bichos conmigo.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad lo que destaco es la muy buena organizacion y acceso a la informacion que ha tenido la FAV-CLUB .. no les parece?
 

Teseo

Colaborador
Hay rumores de que la FAV y la FAA realizarán su primer ejercicio bilateral conjunto en 2007 como preparación al Cruzex IV 2008...aparte de eso, el tema de recepción de pilotos FAA para que vuelen nuestros aviones sigue en pie.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!!!Haganlos en el sur y traigan los flaaankerss¡¡¡ bue y los patitos feos traga piedras trainganlos tambien. Que grosos los combates disimilares que van a practicar en la FAV. F16 vs flankers y Mirage tambien. Eso es groso.
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
!!!!Haganlos en el sur y traigan los flaaankerss¡¡¡ bue y los patitos feos traga piedras trainganlos tambien. Que grosos los combates disimilares que van a practicar en la FAV. F16 vs flankers y Mirage tambien. Eso es groso.

jajajaja que hijo de **** que sos, queres que traigan los Flanker y los Vipers para que nos den una ****** a palos a domicilio.
Los Flanker van a usar a los mirage como blancos aereos tripulados. :D :D :D
 
Alguien con un par de dedos de frente puede realizar un ejercicio con los Su-30MKV y nuestros deltas...??

Si ya imagino la respuesta, pero será algo muy deprimente y humillante para nuestros pilotos. Yo, no volaría.
 

Teseo

Colaborador
Y los Halcones?...tampoco es caerse a tiros en DACT, pero operaciones conjuntas de ataque, patrullaje de defensa aérea, etc...
 

KF86

Colaborador
Marcos, ¿para que?...un Su-30 hace el laburo de 3 A-4AR, deja...nuestros A-4 estan para cosas de descarte.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
KF86 dijo:
Marcos, ¿para que?...un Su-30 hace el laburo de 3 A-4AR, deja...nuestros A-4 estan para cosas de descarte.
si yo quiero que ejerciten los Su-30 en misiones de escolta de A4 :D
 
jUaaaz,. no me puedo imaginar
un ejercicio entre los Sukies y los
A-4s,... bueno, es una buena oportunidad
para ver si la electrónica que nos vendieron sirve para algo.

Por otro lado AIM-9M contra K-73 ???!!!!!!!

Pero por otro lado no se con los F-5 de
Brasil, ...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
O al revés, mira si le bajamos uno al estilo F-104/XB-70.

Haríamos historia "A-4 se cepilla Su-30"

Marcos quema su camiseta argentina. :D
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Alguien con un par de dedos de frente puede realizar un ejercicio con los Su-30MKV y nuestros deltas...??

Si ya imagino la respuesta, pero será algo muy deprimente y humillante para nuestros pilotos. Yo, no volaría.

Spirit666 cuando este afilada la FAV con el Su-30 a la FAA la pasa por arriba pero como son combates simulados quien sabe como queden los resultados.
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
si yo quiero que ejerciten los Su-30 en misiones de escolta de A4 :D
Yo prefiero que los A-4 sean los escoltas de los SU-30. jajajaaa ya me imagino los Fightinhawk cuidando las espalda a los Flanker :D :D :D :D
 
Arriba