De todas maneras no tengo planeado morirme por ahora. Por lo que puedo esperar lo que sea necesario.jedi-knigth dijo:¿Tendremos que esperar mucho para verlos con la escarapela celeste y blanca?
jedi-knigth dijo:!!!!Haganlos en el sur y traigan los flaaankerss¡¡¡ bue y los patitos feos traga piedras trainganlos tambien. Que grosos los combates disimilares que van a practicar en la FAV. F16 vs flankers y Mirage tambien. Eso es groso.
si yo quiero que ejerciten los Su-30 en misiones de escolta de A4KF86 dijo:Marcos, ¿para que?...un Su-30 hace el laburo de 3 A-4AR, deja...nuestros A-4 estan para cosas de descarte.
jedi-knigth dijo:si yo quiero que ejerciten los Su-30 en misiones de escolta de A4
Alguien con un par de dedos de frente puede realizar un ejercicio con los Su-30MKV y nuestros deltas...??
Si ya imagino la respuesta, pero será algo muy deprimente y humillante para nuestros pilotos. Yo, no volaría.
Yo prefiero que los A-4 sean los escoltas de los SU-30. jajajaaa ya me imagino los Fightinhawk cuidando las espalda a los Flankerjedi-knigth dijo:si yo quiero que ejerciten los Su-30 en misiones de escolta de A4