KF deja el whisky que te esta matando.KF86 dijo:En la foto que tiene el nro 1259, ¿esta bien que ya haya perdido pintura?, digo...es razgo caracteristico en los aviones rusos pero tan rapido me llama la atencion.
Guitro01 dijo:
KF86 dijo:Estem...¿acá?.
No le des bola esta en la onda nada ruso sirve dios solo acepta material belico made in usa. hasta estan por formar su propia iglesia.Marcos dijo:Gonza si te refieres a la parte justo delante de la boca del cañón es que te mato...eso no se pinta, porque la boca de fuego jode la pintura
mendogroso dijo:Cuando carajo nosotros iremos a estrenar algo que no sea sacado de los basureros USAF.
Fierro dijo:Coincido plenamente con Mendogroso, décadas esperando, planes varios, y los demás países de Latinoamerica se equipan con material nuevo.
Realmente me resulta tedioso leer lo de los F-18 ex USN o USMC cuyas células deben estar al límite.
jajajaja la iglesia de los hermanos vaiperianos dirigida por su pastor spiriF16jedi-knigth dijo:No le des bola esta en la onda nada ruso sirve dios solo acepta material belico made in usa. hasta estan por formar su propia iglesia.
jedi-knigth dijo:En realidad es la iglesia de los hermanos lokhedianos...
jedi-knigth dijo:Che loco a ese Su lo pintaron en navantia no quedan dudas.
SG-1 dijo:Lo que sucede es que no hay ninguna duda, que un avión nuevo solo es "comprable" si es ruso, pero no lo van a enteder nunca,
xq simplemente no lo quieren entender y entonces aparecen las
mismas excusas de siempre, no explicaciones.
SG-1 dijo:O que las bombas tontas no se pueden adaptar a un avión Ruso, que
los calibres son diferentes,.... que hay que cambiar todo,....
JQ01 dijo:Díselo a tus vecinos chilenos.
Por poder se pueden, pero tienes que adaptar todo el sistema de puntería del aparato.
Bombas con aerodinámicas distintas, equilibrios distintos, masas distintas, tienen comportamientos distintos que afectan tanto al aparato en vuelo como al lanzamiento de la munición. Parece algo fácil, pero tienes que hacer muchos experimentos para lograr 1) Que el aparto vuele seguro con esa munición. 2) Que cuando lances una bomba caiga donde tú quieres que caiga y no a medio país de distancia.
Son pruebas que hay que realizar con todas y cada una de las bombas tontas que quieras emplear, y desde todos y cada uno de los soportes que quieras emplear. Y todo eso supone litros y litros de combustible, y horas de mantenimientos, y programación del los sistemas de abordo, modificación de anclajes... En fin, algo barato y rápido.