Foto dos primeiros flanker da Venezuela

Comrade dijo:
Me gustaria saber que opinan todos los que criticaban la veracidad del "Flanker Venezolano"????

Los Sukhoi ya tienen la escarapela venezolana, pero los pilotos son rusos. Recién a mediados/fines de Diciembre los primeros pilotos venezolanos volarán los Sukhoi y recién entonces serán 100 % venezolanos...!!!!

Yo quiero una foto uno al lado del otro entre un B50 y un Su-30MKV,
quiero ver eso,... please!!!!!!!!
:cool: :cool: :D :) :) :)

Bueno, esto lo digo al ver los hombres al lado de cada avión
y comparados unos con otros...
:eek: :eek: :eek: :eek:

Comrade

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Los Sukhoi ya tienen la escarapela venezolana, pero los pilotos son rusos. Recién a mediados/fines de Diciembre los primeros pilotos venezolanos volarán los Sukhoi y recién entonces serán 100 % venezolanos...!!!!

So? :p

Pepino dijo:

:eek: :eek: ¡Que Aviones mas lindos por Dios!, se pasaron los venezolanos
casi quedo sin palabras.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es verdad Nan hace unos dias que no leo nada de el ...

O capaz que esta en la Isla Margarita con unas mulatonas concentrado para el fin de año!!!!!

joseph

Colaborador
Colaborador
Los canard ayudaban a la sustentabilidad ya que el radar era muy pasado en el SU-35 ya no estan no obstante el Su-30MKI, Su-33 lo sigue teniendo y si queres podes comprarlo con ellas supongo.

Teseo

Colaborador
Bueno muchachos ya espero tener tiempo de sentarme a relatarles mi experiencia y mostrar algunas fotos.

El informe claro que está en producción...debería estar listo antes del sabado, porque el lunes me piro de vacaciones.

Les comento algo. Solo la sección del R-27 consta de 20 páginas SIN IMAGENES :)...solo lo que habla del R-27 :)

Teseo

Colaborador
24 aviones, pasan a formar parte del GAC 13, rol de superioridad aérea y multirol, mas no sé si cumplirán también aire/mar (actual rol secundario del G11)

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Marcos dijo:
Bueno muchachos ya espero tener tiempo de sentarme a relatarles mi experiencia y mostrar algunas fotos.

El informe claro que está en producción...debería estar listo antes del sabado, porque el lunes me piro de vacaciones.

Les comento algo. Solo la sección del R-27 consta de 20 páginas SIN IMAGENES :)...solo lo que habla del R-27 :)
Sos groso ¿Pudiste ver los aviones de cerca? ¿Cuanto inlfuiste vos para que se adquieran estas tremendas maquinas?:D

M

mendogroso

VioladorDeLaLey dijo:
Me quiero imaginar que su ausencia se debe a las terribles fotos que debe estar sacando :p
O tal vez este borracho tirado por alli. :eek: :eek: :eek:

jedi-knigth dijo:
Sos groso ¿Pudiste ver los aviones de cerca? ¿Cuanto inlfuiste vos para que se adquieran estas tremendas maquinas?:D

Mas que yo no creo. Y si no preguntale a Snake-One :D :D :D

joseph dijo:
SG-1 esa afirmacion de donde la sacaste.

La afirmación es mia, pero es una deducción de la misma página
de Sukhoi, que les recomiendo visitar y en donde entre otras cosas
elimianan los Canards debido principalmente a peso, mayor rozamiento
con el aire y por lo tanto menor autonomía y velocidad.

Los Canards, son necesarios y aparecieron en los Su-33, pero no son
necesarios en los demas Flankers, ya que el avión de por si es
totalmente maniobrable y se sostiene bastante bien te diría,. jijijiji.

Bueno, la cosa es que los canards no aportan nada o muy poco al
Flanker y lo hacen perder performance.