Usaba efecto suelo si la memoria no me falla, incluso creo que sangraba aire de los motores mediante microporos; todo a la zona que queda entre el fuselaje y los dos pontones, las alas en si, eran las menos para dar sustentacion.
Usaba efecto suelo si la memoria no me falla, incluso creo que sangraba aire de los motores mediante microporos; todo a la zona que queda entre el fuselaje y los dos pontones, las alas en si, eran las menos para dar sustentacion.
Qué tipos amables son en verdad, se han compadecido de este estúpido que solo lee lo que quiere, no me di cuenta que las fotos raras eran solamente de aeronaves... los TAM lejos de volar, ya ni se arrastran...
Por favor perdoneneme por la desorientación, e insisto: son muy amables por no mandarme dónde debieron hacerlo:banghead:
norberto