Fotos inéditas y difíciles < fotos >

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

Rare colour shot of Ju52s and Me110s at a Luftwaffe desert airbase, North Africa, circa 1941
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

Armstrong-Whitworth’s Lead Test Pilot, Eric George Franklin, in the Meteor F8 Prone Pilot cockpit. He piloted each of the 99 tests flights


Gloster Meteor F8 Prone Pilot (1954) The last Meteor produced, serial No. WK935, was converted by the manufacturers Armstrong-Whitworth as an experimental "proof of concept" aircraft designed to explore the possible benefits of a prone position pilot
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

Fire 'em up, Chaps: 806 Naval Air Squadron Hawker Sea Hawks start their engine cartridges on board HMS Eagle.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

El Lunar Landing Vehicle Investigación (LLRV), fue construido en 1963, también formaba parte del Proyecto Apolo para alunizar en la luna. Foto: Dailymail
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

El Vehículo de Investigación Lunar Landing (LLRV) fue construido por Bell Aerosystems en 1964 como parte del Proyecto Apolo para aterrizar en la luna. Foto: Dailymail
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

El avión Vertol VZ-2, podía girar en vertical durante el recorrido y voló por primera vez el 13 de agosto de 1957 pero se retiró en 1965 en Virginia. Foto: Dailymail
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
El Douglas X-36 es un prototipo jet construido para probar la capacidad de vuelo de un avión de la cola-less, que fue diseñado en 1997 y fue operado de forma remota desde el suelo. Foto: Dailymail
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

KG 51 "Edelweiss" con el esquema que presentaba en septiembre de 1944 cuando estaba basado en Rheine:
 
Arriba