Por eso Mr Ariel no entiendo por qué Pantaglén dice que salieron verdes y marrones de fábrica... Supongo que quiere decir que salieron de USA con ese esquema.
Claro eso mismo... :cheers2:
Saludos
Por eso Mr Ariel no entiendo por qué Pantaglén dice que salieron verdes y marrones de fábrica... Supongo que quiere decir que salieron de USA con ese esquema.
Cmte Eagle, yo sabia que usted lo sabia, era solo para iniciar la conversacion.
Che, te tiraste en paracaidas...te manchaste???
Ponete unas fotelis en el face.
Un abrazo.
Ariel
Pantaglén una duda... decís que el segundo lote ya vino con el esquema verde marrón de fábrica. Fábrica? Eran nuevos? Me estoy perdiendo de algo?
Los trajo a todos?!?!?!?!
Pantaglén una duda... decís que el segundo lote ya vino con el esquema verde marrón de fábrica. Fábrica? Eran nuevos? Me estoy perdiendo de algo?
Ah... si tuvo cuidado entonces no digo nada, ta bien.
202, existían dos tipos de Corsair, los diurnos y los nocturnos, variaban con que los nocturnos, si mal no recuerdo, tenían radar y un equipo para detectar de donde proviene una onda de radio (no recuerdo el nombre de este aparato!). Para diferenciarlos, los diurnos eran blancos/gris claros, y los nocturnos, eran azules oscuros.
Saludos
Es correcto lo que ponés!
Los nocturnos eran azules muy oscuros (posible de confundir con negro, como dice Willy), y los diurnos eran grises muy claros (posible confundir con blanco).
El tema es que en esa foto, la primera que subiste (que dice que es un nocturno, con colores diurnos) no le veo el típico radar sobre el ala derecha, así que quizá sea un diurno nomás.
Alguien que pueda confirmar las matrículas de diurnos y nocturnos?
Que lindos los machis!! inedita de verdad! no estará mas grande para guardarla en la colección??
Esa foto la tenia por ahí en mayor tamaño, si la encuentro la subo.