Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Acheron dijo:
Escuadron 113, creo.
Es correcto, el escuadron 113

Saludos

Hola TABANO 1973 me intereso mucho la foto de los restos del dagger 407, puedo preguntar de pagina es? y si tenes mas fotos de restos de dagger de la guerra de malvinas, desde ya muchas gracias y saludos.

Tabano1973 dijo:
Es correcto, el escuadron 113

Saludos
El Escuadron 113 de la IAF se formo el 4 de Octubre de 1955, y volo el MD450B Ouragan.
En Noviembre de 1972 recibio el IAI Nesher, alias Dagger, terminando el remplazo de los Ouragan en Enero de 1973.
En 1976 recibe 20 Kfir, que son actualizados al estandar C-2 en 1979 y participan en misiones de combate en Libano, en 1982, el Escuadron 113 es desactivado en 1987.
En 1990, es reactivado y equipado con el AH-64 Apache...
Al 2005, el 113 vuela solo Apaches, AH-64D

Fuuente: www.globalsecurity.org

jorge dijo:
Hola TABANO 1973 me intereso mucho la foto de los restos del dagger 407, puedo preguntar de pagina es? y si tenes mas fotos de restos de dagger de la guerra de malvinas, desde ya muchas gracias y saludos.
Hola Jorge, aca te dejo 2 fotos mas del C-407

Saludos

tanoarg dijo:
horacio, por que decis que es un foto montaje?

Buenas...por qué digo que es un fotomontaje:

- Las sombras: En el primer avion hay sombra justo debajo y en el 2do no. Alguna debería haber...

- Si la foto fuera real, la maniobra que está haciendo el 2do avión, no me cierra. O sea el primero viene recto y nivelado y el 2do se le pone a la cola. Pero esta maniobra, a estas distancias entre aviones y alturas no se hacen...y menos para una sesión fotográfica. El 2do avión se está por comer toda la estela turbulenta del primero...La posición del 2do avión no me cierra para nada.

- Para mi son dos fotos del mismo avión haciendo pasajes rasantes. La foto del 2do avión está "pegada" y "torcida" para que parezca que lo está siguiendo. Pero además me parece que para hacer esta maniobra, los evelones y el timón de cola deberían estar algo accionados porque el avión debería estar cambiando de actitud tirando Gs...y aquí no hay nada de eso.

- La estela turbulenta y el calor que emana el motor del primero debería afectar al 2do...se debería ver borroso (se entiende?) y aquí está perfecta.

- Vean estas fotos: http://www.airshowactionphotography.com/swiss01/swiss01_1.html
Vean el tema del calor de los motores, la posición de los elevones de las alas...etc

Saludos
Horacio

mi aporte:
Que semejante formacion!!!!!!:eek: :eek:

Nuestros Mirage tienen con que todavia:cool:

Sobre Corrientes:cool:

En tierra:cool:

Los cañones:eek:

El motor del Finger:cool: :eek:

Un bonus,el negro de "Los caballeros del cielo":eek: :cool: (no me pidan que lo ponga en frances:D )

:cool:

Solo aviones?
Otero, en su foro subió unas fotos muy buenas de los Destructores Meko 360H2, que podrían ser compartidas por acá, no?

Amontonamiento de equipo ruso fuera de Rusia. Si no fuera por lo seco del paisaje a lo mejor podria pasarse como una foto tomada alla.:p

spirit666 dijo:
OK, pero no te parece muy "estática" la toma..?

1) En dos ocasiones "fui sobrevolado" por M3 y Finger, y me fue imposible tomar una foto que no haya salido movida. Aunque se ve en el video, en vivo la velocidad de un delta es impresionante y me llama la atención lo estático de la foto. Qué velocidad de obturación debió tener la cámara para registrar semejante pasaje..?

2) No veo la típica distorción que provoca la salida de gases en la tobera. No se ve nada. También me resulta muy llamativo una maniobra de ésa magnitud con viento de cola y la ausencia total de gente.

Seré duro, pero tengo mis dudas sobre la veracidad de la foto.

Pd: los videos...excelentes..:D :D

1/2000 velocidad de obturacion fijate el ro
tor principal

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno muchachos aca les dejo esta foto del pepsicola, (creo q es conocida), pro me gusta mucho.

Saludos

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Si la foto del accidente del Pampa impresiona, miren la siguiente secuencia tomada durante un festival aereo en Polonia:

Obviamente, ninguno de los pilotos sobrevivió a la tragedia, realmente muy lamentable y triste ver estas cosas.-