Iconoclasta
Colaborador
si la embargan, son unos huecos, remolquemosla hermano
Aunque sea empujándola.si la embargan, son unos huecos, remolquemosla hermano
Crédulo.Yo imagino al Estado Mayor de la Armada en plena alerta y trabajando febrilmente para evitar todo esto. Por favor, alguien digame que es así...
Es Sudáfrica no Ghana.Ya deberían empezar a engrasar las armas de la corbeta... Esta hay que defenderla a sangre y fuego
Salvás la tripulación y hundís el buque.Tenés razón pero.... Qué se hace en estas circunstancias? Cerrás con llave, saludás y te vas?
Cuánta indignación por Dios!
Los capitanes no son iguales, y el material arriba de los buques tampoco.Ya imaginamos esa posibilidad con la FRALI y fijémonos cómo terminó el tema... Bah, aún no terminó. Nuestro buque sigue siendo mancillado todos los días....
El problema de tener los buques en puerto, es cuando el puerto no es el tuyo.Aviones en tierra y barcos en puerto. Algo más?
No, dejá, no me lo digas. me vas a decir ingenuo de nuevo...
Alguna cosa de supervivencia, pero que tipo de piquete haces? se te matan de risa..
Están muy preocupados, jamas vi un gobierno que esté completamente preocupados y más aun cuando se trata de un buque militar y más aun cuando los afrikaner son bastante jodidos en materia de justicia y su independencia, ya que más de un dolor de cabeza les ha dado a su gobierno.Primero que nada, las noticias de Urgente24, Clarin, La Nación, etc. en realidad trascríben y/o reinterpretan una información de la cadena de noticias EFE, si mal no recuerdo. Que, por suerte, en este mismo toppic la público alguien.
Segundo, si se lee unas páginas más atrás la fuente original la "noticia" es la siguiente "el canciller argentino, Héctor Timerman, y su homóloga sudafricana, Maite Nkoana-Mashabane, se reunieron en Pretoria para analizar el intento del fondo de inversiones NML de embargar la corbeta Espora, buque de guerra argentino que actualmente está siendo reparado en Ciudad del Cabo".
Todos los demás párrafos son de relleno con el intento de explicarle al lector el contexto de la noticia. Pero la realidad es que este párrafo citado es lo único verdaderamente novedoso. Es la noticia.
Si se lee el párrafo, se concluye que ambos gobiernos se reunieron para analizar el intento de NML por embargar la corbeta Espora.
Esto confirma que hay un intento de embargo.
También confirma que ambos gobiernos están analizando como enfrentar esta situación, si llega a producirse.
Ahora bien, no confirma ningún embargo. Este último aún no ha sucedido.
Existe la posibilidad, pero no la certeza.
No se menciona ningún juez ni ningún dictamen que concluya que se dio lugar al embargo.
Tampoco se informa sobre cuál será la posición del gobierno sudafricano si se llega a producir esta eventualidad.
Solo se puede concluir que ambos gobiernos están preocupados por esta situación y se reunieron para analizar la situación. Seguramente intercambiando puntos de vistas.
de submarinazo no te hagas problema sirve para que jueguen en tecnopolisfragatazo hoy, corbetazo, mañana, destructorazo pasado mañana y listo, nos clausuran la ARA.
PS. y no dije submarinazo por que no necesitamos fondos buitres, lo dejamos en dique seco nosotros solitos
Lo que escribo es lo que interpreto. No soy particularmente brillante por lo que es posible que escriba lo que otros ya hayan escrito antes. Es difícil ser innovador.
¿Usted me pide una valoración?
Mi objetivo es tratar de entender la complejidad de una problemática lo más sistemática y objetivamente posible. Trato de compartir mi análisis de la situación y leo los análisis de otros con el objeto de contribuir a la construcción social del conocimiento.
Lograr una predicción correcta es el fin último. La máxima satisfacción. Lamentablemente, es un fin esquivo.
En cualquier caso, siempre trato de escribir lo más didáctico que puedo.
Je, ¿un Bengalazo durante el Fragatazo?. Sería vistoso.