leandro_88
Colaborador
VIVA CRISTINA!!! avanti morocha!!! Me Gusta para todos y todas!!!
che, compass, te pasaste medio reglamento por las pelotas. Sí no te gusta bancatela, es la democracia! o preferís cuando los que ondeaban banderas del che entraban a
¿ Con la democracia hay que bancarcela si algo no te gusta? que raro yo pensé que servia para expresare librementecSí no te gusta bancatela, es la democracia!
no,¿ Con la democracia hay que bancarcela si algo no te gusta? que raro yo pensé que servia para expresare libremente
En TN dijeron que eran aviones ......... "a chorro"
¿Que, funcionan a pedal de kirchneristas?bananarock
Si me desburrás, te agradecería, sos el primer crítico a mis posts, si estamos en democracia, bancate vos que yo tenga todos los "me gusta" que ligué hasta ahora, que por otra parte agradezco pero considero que no merezco.
Acá sos minoría vos...
En TN dijeron que eran aviones ......... "a chorro"
Yo no fui ....... Lo dijo Her ..... bananafiesta bananafiestaen realidad , eran aviones que le hacían acrobacias "a chorros"
estoy
del
Celu y
me
esta
volviendo
loco.
mañana
sin
falta
No se si son los Granaderos pero la estan tocando!! increible!!! es algo totalmente sub realista! es un acto partidario usando a la FRALI, nunca pense ver algo asi!nooo lo que faltaba los granaderos tocando avanti morocha
¿Que, funcionan a pedal de kirchneristas?bananarock