Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
perdon...pero es loco pensar esto:

1)rebeldia de 200 sub/oficiales de la armada, haciendo causa comun con gerdameria (y tratando de arrastrar a las otras dos fuerzas)
2)inaccion o poca accion del gobierno en el tema FRALI.
3)acusacion directa que la culpa es de la armada
4)robo del sable de brown

es casual?

• Like
Reactions: DSV
Como siempre Tano, aunque seamos un cero a la izquierda, hay que leerte con atención.
Si anda raro, tiene pies planos, y dice "cua, cuá" es seguro que es un pato............ una versión telúrica de la navaja de Okham.
::)

Jorge II

Serpiente Negra.
y es más que ovbio que venga un ---- y diga el pueblo está con ustedes es una burla porque saben que el pueblo está con ellos, lo unico que quieren ellos es volver a casa con su buque y que su Comandante en Jefe se preocupe en sacarlos de esa situación, y si ellos vuelven por pedido del gobierno aceptando la propuesta de los Fondos eso me daria una tristeza enorme y un orgullo enorme si ninguno de ellos quiera volver aunque tenga que vivir penurias para sobrevivir en nuestro buque, pero sino hay otro remedio ese buque tiene que ser destruido aunque me pese en el alma pero ninguno de nosotros y creo que mucho menos ellos aceptaria que por unos politicos inescrupulosos el buque queden en otras manos.

S

SnAkE_OnE

teniendo la posibilidad de chorear, para que te choreas la replica? no me sorprenderia algun loquito partidario..

Puede ser que el original este en el museo del Tigre, recuerdo que habia un uniforme que me sorprendio el tamaño, siempre me lo imagine mas grande.
OT :cool: Pensar que vivi a unas 8 cuadras de ese museo durante 4 años y ni idea de que existia. Si no es por esta noticia desconocia su existencia.

J

JULIO LUNA

perdon...pero es loco pensar esto:

1)rebeldia de 200 sub/oficiales de la armada, haciendo causa comun con gerdameria (y tratando de arrastrar a las otras dos fuerzas)
2)inaccion o poca accion del gobierno en el tema FRALI.
3)acusacion directa que la culpa es de la armada
4)robo del sable de brown

es casual?
1) es un problema salarial.
2) no tiene mucho margen , paga o se olvida.
3) nadie quiere ser el responsable político se tira la pelota para otro lado.
4) es una de las réplicas hay muchas ... la Armada no lo puede tomar como una afrenta.
No es casual pero son hechos separados.
Si fueran parte de un plan ¿ a quién jode ? : a la Armada , a la mayoria de la gente no le interesa y mucho menos la afecta.
¿ es una provocación para que se rebele contra el poder político? : los golpes militares no son por calentura obedecen a un plan preestablecido, tienen un componente civil y político, mucho apoyo externo y sinceramente para mi están fuera de moda.

Nos duele que nuestra Fragata del nombre más sublime no navegue los mares que quiera, ni amarre en las costas de su albedrío.
Nos duele que no esté en casa cuando tanto hay que hacer aquí.
Nos duele la indiferencia de algunos que no saben que es Patria, y por eso les da lo mismo.
Duele no tener como rescatarla, una flota que mandar. A nosotros que hemos tenido un Almirante Brown, un Bouchard, un Espora, un Piedrabuena..., que con nuestra armada hemos entrado en Malvinas el 2 de Abril de 1982, que nuestro mar acuna al Crucero General Belgrano y a muchos héroes... que nuestros aviones Super Entendard, han cobrado venganza contra el enemigo.
No nos puede ocurrir esto, que alguien nos diga que sólo es una mal sueño y que estamos pronto a despertar, que alguien nos diga que la Fragata está a la vista y entrando a puerto, con todas sus velas, con todos sus marineros... Porque ella es como la bandera, como el escudo nacional y el himno, y por que son todos los símbolos, y es la Patria misma... y porque no la debemos perder ni la perderemos... no renunciaremos a ella, ni a su nombre..., será para siempre Argentina nuestra Fragata Libertad, del mismo modo que siempre LIBRES, seremos los argentinos. ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!, ¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!,

Basta! Ya mismo dos destructores hacia Ghana para escoltar de vuelta a la Fragata.
¿Diplomacia con Ghana, que cedió ante dos o tres abogados de un bufet de fonditos buitres???
Lástima que no disponemos de dos buques de guerra para cruzar el Atlántico y proceder.
Qué feo es tener los pantalones abajo y que cualquiera haga fila para reirse de tu incertidumbre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas