Perdón Infante, dije Somalia por lo que había posteado DSV. No hubo intención de desinformar o mandar fruta-
Me sumo a la pregunta de Willy.-
Saludos
Me sumo a la pregunta de Willy.-
Saludos
Hola WillyHola Infante, ¿ en cuanto tiempo sería a partir de ahora?, digo, porque si van a necesitar los vehículos nuevos los deberán conocer bien.
Todo bien Mucha gente dentro del mismo Ejército ignora la situación actual del BCA y más aún los probables teatros de operaciones. Somalía nunca fue nombrada. Y creo que mejor información que el propio BCA nadie tiene. A no ser que vangan con una sorpresa de último momento...A mi me nombraron Somalia (y oigo bien por suerte), como una potencial opción entre varias africanas. Y la persona que me lo dijo representaba a la ONU Argentina, en SINPRODE.
Te contesto:
El RI Mec 12 (Núcleo), una sección del RI Mec 6, una de la Ca Ing Mec 10, la Sec Expl del RC Tan 13, Sec Com de la Ca Com Mec 10, y Pl My del Cdo Br Mec X
esto va a ser rotativo con otras unidades o ya quedan estas fijas para la cruz del sur ? y viendo las fotos ( excelentes ! ) esta es una unidad de imposicion de paz o mantenimiento de paz ?
La MODULARIZACION es un hecho a causa de que no está el equipamiento completo de la FPC. Chile tiene cosas que nosotros no y nosotros tenemos cosas que ellos no. Entre ambos se armaría un "Módulo".Los temas tratados permitieron alcanzar acuerdos sobre la posibilidad y el modo de "modularizar" los componentes terrestre y aéreo, de forma tal de otorgar mayor versatilidad y amplitud de respuesta a los requerimientos de la ONU, disponiendo de variantes más reducidas en personal y efectos de esos componentes.
Asimismo se determinaron por acuerdo, los efectos necesarios para constituir, en caso de requerirse, la infraestructura de una Base Naval de Despliegue, como apoyo en tierra para el componente naval.
El EMCC presentó un Plan de Predespliegue de la FPC, el cuál será sometido a la consideración de cada una de las Fuerzas Armadas de ambos países.
Interesantes avances parecen darse.
Siguen los avances de equipamiento de la FPC. Ya están comprados y en proceso de Up-Grade en USA los dos Bell 412 para el Componente Aéreo de la Fuerza. Serán operados por la VII Brigada Aérea (FAA). Se estiman lleguen antes de fin de año.
Siguen los avances de equipamiento de la FPC. Ya están comprados y en proceso de Up-Grade en USA los dos Bell 412 para el Componente Aéreo de la Fuerza. Serán operados por la VII Brigada Aérea (FAA). Se estiman lleguen antes de fin de año.