Futuro armamento del A-4AR

En modo aire-tierra cual debería ser el armamento estandar de los A-4AR?

• Total de votantes
    344

AMX

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Nope, el guiado es GPS mas asistencia de otro tipo de sistema que desconozco, para corregir trayetoria (tal vez algo tenga que ver el sistema reconocedor de topografia que desarrollo INVAP creo).
Los ensayos de vuelo datan desde el 2004, pero en FAA, IUA y CIA la bomba y sus detalles son celosamente guardados.
Saludos.

Gracias Halcon

Mesmo assim podem ser mais testes de lançamento.

pero en FAA, IUA y CIA la bomba y sus detalles son celosamente guardados.

Não seriam vocês que não sabem procurar informações sobre a Dardo II?

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
AMX dijo:
Não seriam vocês que não sabem procurar informações sobre a Dardo II?

Yo vi los planos 3D de la Dardo II en una pc de un ingeniero en IUA, pero inmediatamente me dijeron "vos no viste nada". Vi las computadoras de guiado en estado de fabricacion en las instalaciones del CIA, pero de nuevo "aca no viste nada". Un amigo ing. electronico me conto como armaba los arneses (cableado) para los sistemas de la bomba. Estan las fotos del A-4AR con la misma portada ventralmente para ensayos de vuelo. Uff, hay tanto para contar, y nada es de ahora, al menos esto que te digo tiene 4 o 5 anios.:rolleyes:
Saludos.

uuuuu halcon hablaste demasiado, seguro que tenes a la SIDE atras tuyo ya. Yo que vos miraria x la ventana, si afuera ves un auto al que un delivery le entrega una grande de muzza, son ellos, raja!

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Halcon, por las dudas que arranque el auto tu vecino! ;)

Sos groso, sabelo!

PD: me quitaste una sonrisa en la cara... :p

Lo importante Halcon es que el proyecto siga avanzando ya vendran tiempos mejores y politicos con mas ganas de trabajar por el pais
Saludos

Halcon_del_sur dijo:
Estan las fotos del A-4AR con la misma portada ventralmente para ensayos de vuelo. Uff, hay tanto para contar, y nada es de ahora, al menos esto que te digo tiene 4 o 5 anios.:rolleyes:

En el viejo ZM, por el año 2004, Chacal subió esta interesante foto de uno de los prototipos de la Dardo II.

Quizás por ello hay tanto silencio respecto de los dientes de los A-4AR..:rolleyes: :rolleyes:

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
En el viejo ZM, por el año 2004, Chacal subió esta interesante foto de uno de los prototipos de la Dardo II.

Quizás por ello hay tanto silencio respecto de los dientes de los A-4AR..:rolleyes: :rolleyes:

Creo que esa foto que fue subida en 2004, parece ser un modelo aerodinamico, incluso le faltan las alas, que para esa epoca ya estaban hechas, yo llegue a ver fotos de un par de Dardos II completitas con alas y todo.:rolleyes:
Saludos.

P.D: los primeros prototipos usaban aletas de cola del Shafrir, o sea 4, pero se han cambiado a 6 aletas.

el A-4 con esa bombita y pintura de baja reflexion radarica para operar contra objetivos terrestres bancaria bastante bien( me olvide un buen paquete ECM).
Ahora pregunto...contra barcos no hay nada? para agregar o de dobe uso?.
Lo antes dicho lo tomo como una muy buena noticia.

S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
De los barcos se encargan los muchachos del COAN ...

en todo caso que los inviten a participar en el proyecto...la gente del TAC y de ANPB y Azul deben tener su granito de arena, lo que si...una de esta darsela a un barco, me parece bastante jodida

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Yo creo que tambien .. porque el margen de error de 2 mts, para ellos es matar a moby dick en vez de un barco

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
fightinghawk dijo:
Ese tipo de armas suele desplegar las alas en vuelo. Halcón, no será que viste el modelo con las alas desplegadas?

La Dardo II tiene una pronunciada protuverancia sobre el lomo donde alberga las alas, en la foto esa bomba esta lisa.:rolleyes:
Saludos.

Miorda Halcon buenisimo lo que estas contando...ahora podes contar eso?...ojo al piojo.
PD: muchachos quien se anima a armar un modelito 3D con los datos que estan tirando ya tenemos que tener un boceto armado ¡¡¡