A quien se le puede ocurrir traducir el nombre de un barco inglés?
Mario, no fue de maldad... es que me resulto horrible leer eso...
Es como el liubro que tengo enc asa de Federico Niestze...
Y los ingleses no hicieron los deberes tampoco??? xq no veo que tengan E-2 ni nada parecido. O estoy ciego nose.
P.D: con tanto radar buscando no seria mas sencillo trabar un MAR-1 y listo?
hummmm...yo dudo un poco que eso existio realmente...pero bueh.-El último caso testigo a sido el de la Corbeta Israelí INS Hanit considerada
una de las unidades con mejor sistema anti misil, fue alcanzada por la
copia China del MM-38 Exocet
estimado Roberto...una salvedad... las distancias en kilometros que pones, no son las correctas, ya que las que señalas corresponden a "millas terrestres" osea 1.6 km...-El ultimo lanzamiento real, sobre el HMS-Invensible, los SUE lo realizaron
a 22 Millas (36 Km) del objetivo y antes de irse Francisco le marco a los
A-4, 20 millas (32 Km)a proa, indicándoles la ubicación del objetivo
Esos helos los tienen portaaviones o portahelicopteros... Pero entrara en una type 45,23?
Saludos
hummmm...yo dudo un poco que eso existio realmente...pero bueh.
estimado Roberto...una salvedad... las distancias en kilometros que pones, no son las correctas, ya que las que señalas corresponden a "millas terrestres" osea 1.6 km...
el lanzamiento se produce en "millas nauticas", equivalente al nudo...osa 1.8 km.un gran abrazo
"metro ma´, metro meno"...dijo mandingo acerca de sus dotes...En realidad querido Marce, son 1.853 metros...
"metro ma´, metro meno"...dijo mandingo acerca de sus dotes...
un gran abrazo.
hummmm...yo dudo un poco que eso existio realmente...pero bueh.
estimado Roberto...una salvedad... las distancias en kilometros que pones, no son las correctas, ya que las que señalas corresponden a "millas terrestres" osea 1.6 km...
el lanzamiento se produce en "millas nauticas", equivalente al nudo...osa 1.8 km.
un gran abrazo
100% real, es en el aeropuerto viejo.