Duwa
Master of the Universe.
Y del Standard....y el que Harm seria el posta que salio de todo lo que se aprendió con el Shrike.
Y del Standard....y el que Harm seria el posta que salio de todo lo que se aprendió con el Shrike.
Para los cobras de los marines, muy útiles por cierto
Para los shilka seguro, pero para los tuguska mmmm mejor que vaya otro si yo me olvide los papeles del helo jejeje ya vuelvo
Y si es tan util xq no lo fabrican mas??? se puede montar en cualquier cosa que pueda llevar un sidewinder practicamente...
Los tunguska tienen backup IR/EO LLTV desde hace mucho y en un grupo no emiten todos a la ves, ademas los soviéticos y después los rusos lo pensaron para matar al apache/hellfire yo no me acerco con un cobra ni en dopeSi? Y porque lo decis? Porque si usa el radar (sino lo usa, no dispara) es un blanco tan bueno como el Shilka...
Los tunguska tiene backup IR/EO LLTV desde hace mucho y en un grupo no emiten todos a la ves, ademas los soviéticos y después los rusos lo pensaron para matar al apache/hellfire yo no me acerco con un cobra ni en dope
Misiles en las punteras alares? IRST estilo Pirate a un costado? Nuevo motor con nueva tobera para bajar firma infrarroja?Si a alguno se le ocurre alguna otra modificacion me avisan y la hago con gusto...Saludos..:cheers2:
Las modificaciones:
-Cockpit con mayor angulo de vision
-Proa mas larga y puntiaguda
-Toma de aires integradas al Fuselaje (antes habia un espacio intermedio)
-Joroba rediseñada
-Timon Horizontal Rediseñado (le baje la altura, aumente el tamaño de lo que creo es el RWR, uní con la joroba)
-La sonda de Reabastecimiento ahora sobresale solo la parte necesaria y no un largo caño externo