Las millas son náuticas, no le busquen la vuelta...
Los "nudos" usados tanto en aeronáutica como en náutica, son millas náuticas por hora.
Ay que como dice Mario, hoy estoy malo.
Le pide los zancos a este
Buff... decí que uno se acostumbra... pero si te lee cualquier persona no te entiende un chinchulín lo que pusiste...
Yo ese viaje lo hice muchísimas veces... y lo que era peor de todo era salir de las montañas y entrar a bajar a lo loco y ver que NO HABÍA PISTA!!!... y claro, desde donde sale el avión la pista parece la ciudad...
P.D.: Hermoso como está el Olivia de nevado...
Si Landa, como dije antes una milla nautica es 1852 metros, y los nudos (knots) son una milla por hora de velocidad relativa al suelo o en ingles speed over the ground (SOG)...
Pero para algunos es igual, total de 1601 a 1852 metros, es solo un 20%... nada, no? :svengo:
Puntos de vista Mario, si tenés que arrastrarte, es una eternidad, ahora, si te corren un par de Dobermans...........se hacen como si tuvieras un JATO en el cul@:biggrinjester:
y el pdf mario? jajaja
En el thread del A 4 postearon un par de fotos del US Navy durante la guerra de Vietnam. En las mismas se puede ver a los mismos armados AGM 45 SHRIKE.
Mi pregunta es si los A 4 AR tienen capacidad para lanzar éste misil anti-radar.
Hola
Yo me sigo preguntando si las Dardo 2 ya le pegaron a algo.
No si hizo PUM
Ni a que distancia, ni velocidad o altitud.
Ni con que tactica, ni CEP...
Ni desde que plataforma
Ni a que.
Solo si funcionó...
Esto sería sercreto tambien???
pregunto desde el desconocimiento...
un saludo!!