Futuro armamento del A-4AR

En modo aire-tierra cual debería ser el armamento estandar de los A-4AR?


  • Total de votantes
    344

gabotdf

Miembro notable


 
Las millas son náuticas, no le busquen la vuelta...


Los "nudos" usados tanto en aeronáutica como en náutica, son millas náuticas por hora.


Ay que como dice Mario, hoy estoy malo.

Si Landa, como dije antes una milla nautica es 1852 metros, y los nudos (knots) son una milla por hora de velocidad relativa al suelo o en ingles speed over the ground (SOG)...

Pero para algunos es igual, total de 1601 a 1852 metros, es solo un 20%... nada, no? :svengo:
 

BUFF

Forista Temperamental
Le pide los zancos a este

Fantástica... creo haberla visto en papel... entrando a una de las pistas más largas del mundo...

¡¡¡Tranquilos!!! si estas en la cabina y es tu primera vez ... cuando llegabas al final y veías que No había más pista... y escuchabas ... "Gordo...Larga el aire que ya frenamos" :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: ¡¡¡ no se terminaba NUNCAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................

¡¡¡Que Cagazo!!! con todas las letras y cuando despegaba... parecía VTOL :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 

Landa

Als Ich Kan
Buff... decí que uno se acostumbra... pero si te lee cualquier persona no te entiende un chinchulín lo que pusiste...


Yo ese viaje lo hice muchísimas veces... y lo que era peor de todo era salir de las montañas y entrar a bajar a lo loco y ver que NO HABÍA PISTA!!!... y claro, desde donde sale el avión la pista parece la ciudad...

P.D.: Hermoso como está el Olivia de nevado...
 

BUFF

Forista Temperamental
Buff... decí que uno se acostumbra... pero si te lee cualquier persona no te entiende un chinchulín lo que pusiste...


Yo ese viaje lo hice muchísimas veces... y lo que era peor de todo era salir de las montañas y entrar a bajar a lo loco y ver que NO HABÍA PISTA!!!... y claro, desde donde sale el avión la pista parece la ciudad...

P.D.: Hermoso como está el Olivia de nevado...

Con Vos ya son 2 mi Cuerpo de traductores ... Yo la primera vez que Fui aterrice en la cabina... Nunca tuve miedo a Nada y menos de joven... pero Juan Martín se Kgaba de la risa porque tome aire y ... yo No lo largaba del Kgazo... ya me veía nadando bajo el agua :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:

Era como Caracas...¡¡¡Otro Jodido desde el asiento de cortesía!!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si Landa, como dije antes una milla nautica es 1852 metros, y los nudos (knots) son una milla por hora de velocidad relativa al suelo o en ingles speed over the ground (SOG)...

Pero para algunos es igual, total de 1601 a 1852 metros, es solo un 20%... nada, no? :svengo:

Puntos de vista Mario, si tenés que arrastrarte, es una eternidad, ahora, si te corren un par de Dobermans...........se hacen como si tuvieras un JATO en el cul@:biggrinjester:
 

Landa

Als Ich Kan
Me hiciste acordar al video de youtube del ****** que se puso una cañita voladora en el culo.... dios, que ******...


Perdonen el offtopic :p
 
Puntos de vista Mario, si tenés que arrastrarte, es una eternidad, ahora, si te corren un par de Dobermans...........se hacen como si tuvieras un JATO en el cul@:biggrinjester:

Jajajajaja... :hurray: Estuviste muy bien, te pasaste... :smilielol5:

Che nabolines... Este no era el tema de las armas del Scooter??? :yonofui:
 
y el pdf mario? jajaja

I am working on it... No me apures si me quedes sacar bueno... :sifone:

Me fui a DC y Miami, y cuando volvi el censor de fue de vacaciones, pero volvio el lunes. Despues posteo algo, y de a poco ire mandando mas...

Abrazo!
 
En el thread del A 4 postearon un par de fotos del US Navy durante la guerra de Vietnam. En las mismas se puede ver a los mismos armados AGM 45 SHRIKE.
Mi pregunta es si los A 4 AR tienen capacidad para lanzar éste misil anti-radar.
 
En el thread del A 4 postearon un par de fotos del US Navy durante la guerra de Vietnam. En las mismas se puede ver a los mismos armados AGM 45 SHRIKE.
Mi pregunta es si los A 4 AR tienen capacidad para lanzar éste misil anti-radar.

Para que? El Shrike es pieza de museo ya.
 
Hola

Yo me sigo preguntando si las Dardo 2 ya le pegaron a algo.
No si hizo PUM
Ni a que distancia, ni velocidad o altitud.
Ni con que tactica, ni CEP...
Ni desde que plataforma
Ni a que.

Solo si funcionó...

Esto sería sercreto tambien???
pregunto desde el desconocimiento...

un saludo!!
:D
 
Hola

Yo me sigo preguntando si las Dardo 2 ya le pegaron a algo.
No si hizo PUM
Ni a que distancia, ni velocidad o altitud.
Ni con que tactica, ni CEP...
Ni desde que plataforma
Ni a que.

Solo si funcionó...

Esto sería sercreto tambien???
pregunto desde el desconocimiento...

un saludo!!
:D



-No se conoce mas de lo que se ha publicado, es mas la homologación
de las Dardo II en los SUE salió a la luz por que alguien en los foros
pregunto que estaban asiendo los SUE en Rio IV

-O sea que de casualidad salió a la luz estos trabajos

-Los trabajos sobre las DARDO II como la de la integración de los Exocet
en los P-3 Orion se ha manejado con el mas bajo de los perfiles




Saludosss:cool:
Roberto
 
Al Shrike ya los vietnamitas aprendieron a engañarlo guiñando el radar. Nose si pudieron arreglar eso con upgrades. El Shrike siempre me pareció un misil muy así nomas xq nacio de una alta necesidad durante una guerra, y el que Harm seria el posta que salio de todo lo que se aprendió con el Shrike.
 
Arriba