Futuro Avión de Combate de la V Brigada Aérea

¿Cuál será el Futuro Avión de Combate de la V Brigada Aérea?

  • IAI Kfir C10

    Votos: 5 5,2%
  • Dassault Mirage F-1CT

    Votos: 2 2,1%
  • Dassault Mirage 2000C

    Votos: 1 1,0%
  • SAAB JAS-39E/F Gripen

    Votos: 18 18,6%
  • KAI FA-50

    Votos: 53 54,6%
  • Lockheed Martin F-16C/D Block-30

    Votos: 13 13,4%
  • Chengdu JF-17

    Votos: 2 2,1%
  • Leonardo M-346

    Votos: 3 3,1%
  • Alenia AMX

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Decian que en los últimos meses de este año ya se sabría que avión se eligiria, ahora hablan de marzo del año que viene o después y cuando lleguemos a marzo que fecha van a tirar??

Seguimos así y mas de lo mismo...

 
Obviamente nada es oficial pero es lo que se anda diciendo en la Web, vio....;)
Bueno, bueno, pero hay que guiarse por lo oficial, o, a lo sumo, las declaraciones de personalidades del MinDef en twitter.

Porque lo que se anda diciendo en la Web puede ser influenciado por lobbies, como ya vimos en varios medios de comunicación con las publicaciones tendenciosas.

Desde que se recibieron las ofertas hasta que se realizó la short list y se fue a probar los SdA se tardó nada comparado a lo que se hizo en los últimos 12 años para el reemplazo de los Mirage. Yo con eso, ya me doy cuenta que las intenciones no son de bicicletear el tema.
 
S

SnAkE_OnE

Desde que se recibieron las ofertas hasta que se realizó la short list y se fue a probar los SdA se tardó nada comparado a lo que se hizo en los últimos 12 años para el reemplazo de los Mirage. Yo con eso, ya me doy cuenta que las intenciones no son de bicicletear el tema.

Si es por eso, en los ultimos 20 años, pilotos de la FAA han volado en una cantidad de aviones que no son ni de casualidad lo que hoy podriamos llegar a incorporar.
 
Si es por eso, en los ultimos 20 años, pilotos de la FAA han volado en una cantidad de aviones que no son ni de casualidad lo que hoy podriamos llegar a incorporar.
¿Para arriba o para abajo, en prestaciones?

¿Y de intercambio de entrenamiento o probando el SdA para una futura compra?
 
S

SnAkE_OnE

¿Para arriba o para abajo, en prestaciones?

¿Y de intercambio de entrenamiento o probando el SdA para una futura compra?

Muy para arriba, en intercambio, formalmente en analisis muy pocos casos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Walter Alberto Ceballos agregó 2 fotos nuevas.
30 de septiembre a las 17:33 ·
Estuvimos reunidos con Karel Beran, embajador plenipotenciario de República Checa ante nuestro país, para trabajar en un análisis con futuro reemplazo de los aviones A4AR.
Nos expusieron sobre las características de los Aero L159 ALCA de Aero Vodochody.




Del facebook del sr. Ceballos (espero que solo los hayan escuchado por cortesia)

Si alguien tiene Twiter,y contacto con Ceballos,que le pregunte si ya analizaron la Interesante propuesta Israelí para levantar el SA A-4AR.
Si es que ya la analizaron,por favor que digan a que conclusiones llegaron.

Digo,por que si pierden tiempo viendo las característica técnicas de un avión del cual existen no mas de 20/25 unidades para vender en todo el mundo,que al menos aprovechen ese tiempo en cosas que pueden ser fructíferas para la V° Brigada en lo inmediato y de acá a 5 años.
Y no por un avión que los Checos no se los pueden encajar a nadie,ni regalados...
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Si alguien tiene Twiter,y contacto con Ceballos,que le pregunte si ya analizaron la Interesante propuesta Israelí para levantar el SA A-4AR.
Si es que ya la analizaron,por favor que digan a que conclusiones llegaron.

Digo,por que si pierden tiempo viendo las característica técnicas de un avión del cual existen no mas de 20/25 para vender en todo el mundo,que al menos aprovechen ese tiempo en cosas que pueden ser fructíferas para la V° Brigada en lo inmediato y de acá a 5 años.
Y por un avión que los Checos no se los ueden encajar a nadie,ni regalados...

Que los dejen morir de una buena vez a ambos.. no nos vamos a dejar de joder con los AR hasta que no se nos muera alguien? Las cosas pasan aca..pasan en Draken, en Brasil y en la otra empresa que lo tiene.

Demasiado espamento para un PPT de Aero Vodochody.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que los dejen morir de una buena vez a ambos.. no nos vamos a dejar de joder con los AR hasta que no se nos muera alguien? Las cosas pasan aca..pasan en Draken, en Brasil y en la otra empresa que lo tiene.

Demasiado espamento para un PPT de Aero Vodochody.

Que los dejen morir, si.
Pero que antes me traigan el remplazo.
Ya me pudrí de ver como continuamente se van de baja los aviones sin remplazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba