Mira esto, apenas una decena de kilos más pesado que el Maverick que puede portar un FA-50. De hecho el M-346 también puede portar este misil. Tiene +100 km de alcance, y dos de estos en un FA-50 son por mucho mejores, que un SuE con un AM39 desactualizado del año 81Puedo haberme equivocado. Asumí que como "Futuro Avión para el COAN" estábamos hablando del reemplazo del SuE.
Y asumí como "NAVAL" a un avión con capacidad de operación en portaaviones.
Sobre esas bases te respondí sobre el Pampa Naval. No existe y no es un reemplazo para el SuE.
Respecto al FA-50, puse "hasta donde sé" que no habia una versión naval. Algunos dicen que si. Ojalá.
Pero de los que están supuestamente por comprarse, ninguno es para la aviación naval en el corto plazo.
Por eso tampoco lo asumí como reemplazo del SuE.
Son los supuestos en que me basé, pero puedo haberme equivocado. En ese caso mil disculpas si te molestó mi respuesta. Era un comentario entre tantos de un foro.
Mira esto, apenas una decena de kilos más pesado que el Maverick que puede portar un FA-50. De hecho el M-346 también puede portar este misil. Tiene +100 km de alcance, y dos de estos en un FA-50 son por mucho mejores, que un SuE con un AM39 desactualizado del año 81
Si, antes que un Exocet. Aparte entre un KH-35 o un Brahmos y esto, yo prefiero darles un Marte ER. Es un misil con poca carga bélica, dos de estos te pegan un buen puñetazo pero te dejan vivo ahora un ruso....La otra es el NSM de noruega. Siempre hablando de algo que pueda portar un caza ligero como el FA-50 o similTodas estas armas franchutes, alemanas, italianas, canadienses, etc (lease NATO) seguro que se venden a paises del tercer mundo con una backdoor, es de iluso pensar que no aprendieron la leccion del 82
SantySFMira esto, apenas una decena de kilos más pesado que el Maverick que puede portar un FA-50. De hecho el M-346 también puede portar este misil. Tiene +100 km de alcance, y dos de estos en un FA-50 son por mucho mejores, que un SuE con un AM39 desactualizado del año 81
Es el JSMSi, antes que un Exocet. Aparte entre un KH-35 o un Brahmos y esto, yo prefiero darles un Marte ER. Es un misil con poca carga bélica, dos de estos te pegan un buen puñetazo pero te dejan vivo ahora un ruso....La otra es el NSM de noruega. Siempre hablando de algo que pueda portar un caza ligero como el FA-50 o simil
Si que puede el Master, minuto 3:25 en adelanteSantySF
una aclaración
El misil que ma sido expuesto en el M346 no es ese exactamente
es el MARTE Mk2
El que pusiste el MARTE ER (315kg según pagina de MBDA)
MBDA, lo veo difícil....nonodnonod
En la siguiente foto se ve la diferencia.
En un NH90 con las aletas plegadas
Por espacio debajo del ala, cualquiera debería poder portarlo.
Tema es el alcance.
Patas cortas.
Si que puede el Master, minuto 3:25 en adelante
P.D.: cual es el problema con MBDA??
Viste el cockpit, el mismo que el del Eurofighter. Por favor que obra de arte!!Si que puede el Master, minuto 3:25 en adelante
Si que puede el Master, minuto 3:25 en adelante
???? No es demasiada mescolanza ???? Si tenes SU-30SME (o SU-34), tambien Rafale???? Para que ????Si es por mi:
Escuela de Aviación Naval: T-6C Texan II
1era Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque: FA-50
2da Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque: Su-34 o Su-30SME, pero preferencia por el primero
3era Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque (solo si vas a tener portaaviones): Sea Gripen/Rafale
Porque ni el Su-30SME ni el Su-34 son embarcados, por eso aclare que formar la 3era escuadrilla era solo si vas a tener portaaviones.???? No es demasiada mescolanza ???? Si tenes SU-30SME (o SU-34), tambien Rafale???? Para que ????
A lo sumo la dupla SU-30 / SU-33 Pero si voy a tener portaaviones todos deberian poder operar desde el porta, entonces o voy por SU--33 o Rafale o SH.Porque ni el Su-30SME ni el Su-34 son embarcados, por eso aclare que formar la 3era escuadrilla era solo si vas a tener portaaviones.
Depende como vayas a usar el porta, se supone que debería ser así pero...A lo sumo la dupla SU-30 / SU-33 Pero si voy a tener portaaviones todos deberian poder operar desde el porta, entonces o voy por SU--33 o Rafale o SH.