Futuro avión para el COAN

No se hable mas





Eso es ¡¡¡UN AVION!!!...POORR FAVOOORRR...¡¡QUE FIERRO!!
 
Existe algún forista que me pueda explicar, mas allá de lo económico, la razón por la cual nuestra FAA la mantienen en este estado .... quien, quienes son los responsables, no me dirán que 35 años después del conflicto UK y US tienen reservas en vendernos o de permitir que nos vendan, algunos aviones que tampoco esperamos de 5ta generación, pero algo que sirva, de ser así busquemos extra OTAN.-
 
Existe algún forista que me pueda explicar, mas allá de lo económico, la razón por la cual nuestra FAA la mantienen en este estado .... quien, quienes son los responsables, no me dirán que 35 años después del conflicto UK y US tienen reservas en vendernos o de permitir que nos vendan, algunos aviones que tampoco esperamos de 5ta generación, pero algo que sirva, de ser así busquemos extra OTAN.-

Es que el conflicto sigue sin resoluciòn.
 
Existe algún forista que me pueda explicar, mas allá de lo económico, la razón por la cual nuestra FAA la mantienen en este estado .... quien, quienes son los responsables, no me dirán que 35 años después del conflicto UK y US tienen reservas en vendernos o de permitir que nos vendan, algunos aviones que tampoco esperamos de 5ta generación, pero algo que sirva, de ser así busquemos extra OTAN.-
como que Argentina ya no pertenece a los Argentinos, como pensas que van a dejar que se arme, mira si sube un loquito nacionalista con alma patriotica y quiere poner las cosas como se debe, no se van a arriesgar
 
Infobae


Ministro Oscar Aguad
Cordoba
02/10/2017


... " Por último, adelantó: "Estamos en proceso de licitar la compra de cuatro 'OPV' (lanchas patrulleras oceánicas) a un costo de Cuatrocientos millones de dólares, para patrullar nuestro sur depredado por la pesca ilegal. Además estamos comprando Súper Etendard para la Armada y antes de diciembre habrá una importante definición, cual es el rol de las Fuerzas Armadas y cuáles son las prioridades de su reequipamiento, a partir de allí hay que trabajar para que ese nuevo rol se comience a cumplir". " ....
 

Tronador II

Colaborador
Infobae


Ministro Oscar Aguad
Cordoba
02/10/2017


... " Por último, adelantó: "Estamos en proceso de licitar la compra de cuatro 'OPV' (lanchas patrulleras oceánicas) a un costo de Cuatrocientos millones de dólares, para patrullar nuestro sur depredado por la pesca ilegal. Además estamos comprando Súper Etendard para la Armada y antes de diciembre habrá una importante definición, cual es el rol de las Fuerzas Armadas y cuáles son las prioridades de su reequipamiento, a partir de allí hay que trabajar para que ese nuevo rol se comience a cumplir". " ....
Tengo mis serias dudas si Aguad realmente sabe de lo que habla.....me refiero, a si está hablando de la compra de los SEM o sólo de los rotables para los SUE
 
Ya lo sé...solo digo que no estoy seguro efectivamente a que se refiere el Ministro
Y .... en verdad, no da demasiadas precisiones
Solo que se trata de un dato, sea rotables, sea unidades, que acercaria aun mas la posibilidad de que los SUE/SEM vuelvan al servicio
Es el Ministro ..

Saludos
 
Arriba