No todos, porque hay trabajos que no se harían en los SUE Argentos. O sea, sería una modernización a media.El tema es que los equipos de los SEM despues van a los SUE.
¿Pampa? ¿Los de la FAA?
Esta nota seria una buena base para comenzar a llamarlos "SEI" en lugar de "SEM"...
Ahora esto no lo termino de entender
"Lo polémico de la cuestión radica en que una vez superado este evento, los aparatos franceses serán desprogramados y canibalizados pero en lugar de transplantar por completo los kits, estos serán de manera parcial y para salvar obsolescencias de la flota argentina. Esta será una actualización de sistemas improvisada sin realmente apelar a una modernización probada tal y como incluye la flota francesa, manteniendo capacidades prácticamente tal y como en 1978, con su radar Agave y sin la incorporación de armamento o equipos de ataque modernos."
¿Cómo ? ¿Porqué? Mi no comprende...
La nota dice que vienen 10 motores + los 5 motores que ya están montados en los SEM, es decir 15 motores, vos decís que serán 19?Vienen 5 SEM con radar Anémone y al menos (tengo entendido que son los 10) otros 5 Anémone más.
Por otro lado, los motores serían 14, no 10 según mis fuentes.
Alguien piensa que no los van a upgradear?
La nota dice que vienen 10 motores + los 5 motores que ya están montados en los SEM, es decir 15 motores, vos decís que serán 19?
También pone que la modernización de los nuestros va a ser muy por arriba, ni siquiera cambio de radar?
En esta nota de Federico Luna ,marque en negrita lo que viene con los aviones.
Argentina y los Super Etendard “Improvisé”
By
Federico Luna
-
9 noviembre, 2017
Sí yo también y sería lo más lógico, peeeroo la nota daba a entender otra cosa5 que entran a servicio inmediato
- cinco aviones Súper Etendard Modernisé completos,
5 Anemone extra. Eso significa que 5 de los SUE van a ir siendo actualizados en sus radares, imagino los que más horas tienen. Cuando los 5 SEM completen sus horas remanentes, sus Anemone pasan a los restantes SUE
- incluyendo 5 radares Anemone
5 SUE van a tener sus viejos radares recuperados y funcionando hasta que los SEM salgan de servicio.
- más 5 Agave para repuestos,
Irán a los SUE a modernizar con los Anemone. Cuando salgan los SEM de servicio sus RWR van a los otros SUE.
- 5 RWR Sherlock con 10 conjuntos de recambios,
Quedan con stock para recambio.
A modernizar los SUE que reciban los Anemone. Cuando los SEM salgan de servicio el resto de los SUE reciben los suyos. 2 de repuesto que habrán tenido en stock o bien algunos de los SEM los tienen baqueteados.
- 7 conjuntos de unidades de navegación inercial UNI 40 y unidades de ataque UAT 90 y 12 BGS.
10 motores para cambiar?, están baqueteados los de los SUE o nos quedan 10 para reparar algunos y hacer rotación?.
- 10 motores ATAK 8k50 mas los 5 existentes en las aeronaves,
Es lo que deduzco por lógica.
El paquete completo era por 40 palitos. Por 13 traen todo ésto, me gustaría saber que es todo lo que quedó afuera y no va a venir. Espero que después si hay algo por traer que se lo traiga.Sí yo también y sería lo más lógico, peeeroo la nota daba a entender otra cosa
Esto digoEsta será una actualización de sistemas improvisada sin realmente apelar a una modernización probada tal y como incluye la flota francesa, manteniendo capacidades prácticamente tal y como en 1978, con su radar Agave y sin la incorporación de armamento o equipos de ataque modernos.
El paquete completo era por 40 palitos. Por 13 traen todo ésto, me gustaría saber que es todo lo que quedó afuera y no va a venir. Espero que después si hay algo por traer que se lo traiga.
Besos
Los radares vienen, 5 extras para 5 SUE y los 5 de los SEM que pasan a los restantes SUE cuando pasen a retiro los franchutes.Pero que lo tiro,estoy en el celu, al final de la nota da a entender que no van a reemplazar los radares quiero creer hay un error
Ya lo sé y pienso lo mismo por algo los traen, hablaba del final de la nota que puse despuésLos radares vienen, 5 extras para 5 SUE y los 5 de los SEM que pasan a los restantes SUE cuando pasen a retiro los franchutes.
5 que entran a servicio inmediato
- cinco aviones Súper Etendard Modernisé completos,
5 Anemone extra. Eso significa que 5 de los SUE van a ir siendo actualizados en sus radares, imagino los que más horas tienen. Cuando los 5 SEM completen sus horas remanentes, sus Anemone pasan a los restantes SUE
- incluyendo 5 radares Anemone
5 SUE van a tener sus viejos radares recuperados y funcionando hasta que los SEM salgan de servicio.
- más 5 Agave para repuestos,
Irán a los SUE a modernizar con los Anemone. Cuando salgan los SEM de servicio sus RWR van a los otros SUE.
- 5 RWR Sherlock con 10 conjuntos de recambios,
Quedan con stock para recambio.
A modernizar los SUE que reciban los Anemone. Cuando los SEM salgan de servicio el resto de los SUE reciben los suyos. 2 de repuesto que habrán tenido en stock o bien algunos de los SEM los tienen baqueteados.
- 7 conjuntos de unidades de navegación inercial UNI 40 y unidades de ataque UAT 90 y 12 BGS.
10 motores para cambiar?, están baqueteados los de los SUE o nos quedan 10 para reparar algunos y hacer rotación?.
- 10 motores ATAK 8k50 mas los 5 existentes en las aeronaves,
Es lo que deduzco por lógica.
El paquete completo era por 40 palitos. Por 13 traen todo ésto, me gustaría saber que es todo lo que quedó afuera y no va a venir. Espero que después si hay algo por traer que se lo traiga.
Besos