Futuro avión para el COAN

Por los costos, fíjate el costo de cada sistema Batraktar 2 y es menos sofisticado ese

Saludos
Costos ? podrías mostrarlos.

No entiendo, que es Bayraktar 2? menos sofisticado cual? no se entiende la respuesta.

Bayraktar Akincy B se llama el bi motor, con P&W PT6, que es un UAV HALE, muy sofisticado, hasta cuanta con radar multimodo AESA en la trompa.



Si te referis al Bayraktar TB2, es otra cosa. Es el dron famoso de Ucrania. Un UAV MALE Táctico.
 
Costos ? podrías mostrarlos.

No entiendo, que es Bayraktar 2? menos sofisticado cual? no se entiende la respuesta.

Bayraktar Akincy B se llama el bi motor, con P&W PT6, que es un UAV HALE, muy sofisticado, hasta cuanta con radar multimodo AESA en la trompa.



Si te referis al Bayraktar TB2, es otra cosa. Es el dron famoso de Ucrania. Un UAV MALE Táctico.

Si y muy caro para nosotros el TB-2........... y este es mas caro por las características

Saludos
 
Subo aca esta nota

Dos Embraer Lineage 1000 más adquiridos para Sea Sultan




Pakistán ha asegurado dos fuselajes más del avión Embraer Lineage 1000 para el programa Sea Sultan. Los fuselajes son A6-HHS (construidos en 2010), y se desconoce el otro. Los aviones eran propiedad de Falcon Aviation Services, Abu Dhabi. El avión voló después de la compra a Johannesburgo, Sudáfrica, y de allí al aeropuerto Wonderboom en Pretoria, donde Paramount Group de Sudáfrica está realizando trabajos de modificación utilizando subsistemas de Leonardo de Italia a un costo de US $ 100 millones por avión.


Embraer Lineage-1000 (A6-HHS) comprado recientementeEmbraer Lineage-1000 (A6-HHS) comprado recientemente

Después de modificaciones extensas y extensas, los Lineage 1000 se convertirán en el jet LR-MPA 'Sea Sultan' de la Armada de Pakistán, diseñado específicamente para misiones de largo alcance y alta resistencia con un enfoque en Anti-Submarine (ASW), Anti Surface Warfare (ASuW ), así como Inteligencia, Vigilancia, Adquisición y Reconocimiento de Blancos (ISTAR), ELINT/SIGINT, ESM, Mando y Control, Patrulla Marítima y Alerta Aerotransportada Temprana (AEW). El sistema contará con un conjunto de sensores de última generación para mejorar el conocimiento de la situación. Es probable que la aeronave cuente con un radar de búsqueda de superficie AESA, una bahía de bombas interna para transportar torpedos, sonoboyas, cargas de profundidad, misiles de crucero antisuperficie y una suite defensiva avanzada.


Descripción del Sultán del Mar LRMPADescripción del Sultán del Mar LRMPA

Pakistán ya tiene un Embraer Lineage 1000 en Karachi para entrenamiento de pilotos, mientras que dos serán modificados en Sudáfrica. Una vez que se completen las modificaciones, volarán a Karachi y se instalarán en la Armada de Pakistán, mientras que el avión que ya está aquí será llevado a Sudáfrica para sus modificaciones, junto con otras unidades que la Armada de Pakistán habrá comprado para entonces. .


Primer Embraer Lineage 1000 en colores de la Marina de Pakistán para el Proyecto Sea Sultan


PD: Según los medios paquistaníes, los Lineage 1000 de la marina serán revisados por Paramount Group en Sudáfrica, bajo el liderazgo de Leonardo, la empresa italiana responsable del diseño, instalación e integración de los sistemas de guerra de la aeronave. La transformación del jet ejecutivo, que es una variante del E190 de pasajeros, no involucra a Embraer.
 
Última edición:
2024 y SEM no es compatible? hasta cuando?
Los SEM eran para que lleguen y vuelen mientras se ponía en línea los SUE originales con los respuestos. Ya no se hizo, ya no se hará. No future.

Sin dudas puede pasar pero la ARA esta buscan do que vuelen y ene sta gestion va a ser todo lo posible para que no lo hagan

Saludos
 
Subo aca esta nota

Dos Embraer Lineage 1000 más adquiridos para Sea Sultan




Pakistán ha asegurado dos fuselajes más del avión Embraer Lineage 1000 para el programa Sea Sultan. Los fuselajes son A6-HHS (construidos en 2010), y se desconoce el otro. Los aviones eran propiedad de Falcon Aviation Services, Abu Dhabi. El avión voló después de la compra a Johannesburgo, Sudáfrica, y de allí al aeropuerto Wonderboom en Pretoria, donde Paramount Group de Sudáfrica está realizando trabajos de modificación utilizando subsistemas de Leonardo de Italia a un costo de US $ 100 millones por avión.


Embraer Lineage-1000 (A6-HHS) comprado recientementeEmbraer Lineage-1000 (A6-HHS) comprado recientemente

Después de modificaciones extensas y extensas, los Lineage 1000 se convertirán en el jet LR-MPA 'Sea Sultan' de la Armada de Pakistán, diseñado específicamente para misiones de largo alcance y alta resistencia con un enfoque en Anti-Submarine (ASW), Anti Surface Warfare (ASuW ), así como Inteligencia, Vigilancia, Adquisición y Reconocimiento de Blancos (ISTAR), ELINT/SIGINT, ESM, Mando y Control, Patrulla Marítima y Alerta Aerotransportada Temprana (AEW). El sistema contará con un conjunto de sensores de última generación para mejorar el conocimiento de la situación. Es probable que la aeronave cuente con un radar de búsqueda de superficie AESA, una bahía de bombas interna para transportar torpedos, sonoboyas, cargas de profundidad, misiles de crucero antisuperficie y una suite defensiva avanzada.


Descripción del Sultán del Mar LRMPADescripción del Sultán del Mar LRMPA

Pakistán ya tiene un Embraer Lineage 1000 en Karachi para entrenamiento de pilotos, mientras que dos serán modificados en Sudáfrica. Una vez que se completen las modificaciones, volarán a Karachi y se instalarán en la Armada de Pakistán, mientras que el avión que ya está aquí será llevado a Sudáfrica para sus modificaciones, junto con otras unidades que la Armada de Pakistán habrá comprado para entonces. .


Primer Embraer Lineage 1000 en colores de la Marina de Pakistán para el Proyecto Sea Sultan


PD: Según los medios paquistaníes, los Lineage 1000 de la marina serán revisados por Paramount Group en Sudáfrica, bajo el liderazgo de Leonardo, la empresa italiana responsable del diseño, instalación e integración de los sistemas de guerra de la aeronave. La transformación del jet ejecutivo, que es una variante del E190 de pasajeros, no involucra a Embraer.

Sin EMBRAER no es buena idea............... ademas de los costos que ya lo hacen imposible para nosotros

Saludos
 
Ustedes van llamar Boeing para ayudar a hacer el AEW que quieren en el futuro?

Slds.

Ni idea....... quizás sea un E-190 pero modificar un avión sin permiso del fabricante no es buena idea, sea el avión que sea y el fabricante que sea.......

Y el proyecto del avion AEW, no hay nada aun, solo es por ahora un comentario en una entrevista lo del 737......

Saludos
 
Subo aca esta nota

Dos Embraer Lineage 1000 más adquiridos para Sea Sultan




Pakistán ha asegurado dos fuselajes más del avión Embraer Lineage 1000 para el programa Sea Sultan. Los fuselajes son A6-HHS (construidos en 2010), y se desconoce el otro. Los aviones eran propiedad de Falcon Aviation Services, Abu Dhabi. El avión voló después de la compra a Johannesburgo, Sudáfrica, y de allí al aeropuerto Wonderboom en Pretoria, donde Paramount Group de Sudáfrica está realizando trabajos de modificación utilizando subsistemas de Leonardo de Italia a un costo de US $ 100 millones por avión.


Embraer Lineage-1000 (A6-HHS) comprado recientementeEmbraer Lineage-1000 (A6-HHS) comprado recientemente

Después de modificaciones extensas y extensas, los Lineage 1000 se convertirán en el jet LR-MPA 'Sea Sultan' de la Armada de Pakistán, diseñado específicamente para misiones de largo alcance y alta resistencia con un enfoque en Anti-Submarine (ASW), Anti Surface Warfare (ASuW ), así como Inteligencia, Vigilancia, Adquisición y Reconocimiento de Blancos (ISTAR), ELINT/SIGINT, ESM, Mando y Control, Patrulla Marítima y Alerta Aerotransportada Temprana (AEW). El sistema contará con un conjunto de sensores de última generación para mejorar el conocimiento de la situación. Es probable que la aeronave cuente con un radar de búsqueda de superficie AESA, una bahía de bombas interna para transportar torpedos, sonoboyas, cargas de profundidad, misiles de crucero antisuperficie y una suite defensiva avanzada.


Descripción del Sultán del Mar LRMPADescripción del Sultán del Mar LRMPA

Pakistán ya tiene un Embraer Lineage 1000 en Karachi para entrenamiento de pilotos, mientras que dos serán modificados en Sudáfrica. Una vez que se completen las modificaciones, volarán a Karachi y se instalarán en la Armada de Pakistán, mientras que el avión que ya está aquí será llevado a Sudáfrica para sus modificaciones, junto con otras unidades que la Armada de Pakistán habrá comprado para entonces. .


Primer Embraer Lineage 1000 en colores de la Marina de Pakistán para el Proyecto Sea Sultan


PD: Según los medios paquistaníes, los Lineage 1000 de la marina serán revisados por Paramount Group en Sudáfrica, bajo el liderazgo de Leonardo, la empresa italiana responsable del diseño, instalación e integración de los sistemas de guerra de la aeronave. La transformación del jet ejecutivo, que es una variante del E190 de pasajeros, no involucra a Embraer.
Ya tenemos los aviones en Austral… bueno Aerolineas
si los van a ir sacando de servicio serían una buena opción.
ademas a una fracción del costo de un P8 con mantenimiento en casa y experiencia en el tipo de avión.
hay muchos ex pilotos Navales que hoy vuelan E190
 
Subo aca esta nota

Dos Embraer Lineage 1000 más adquiridos para Sea Sultan




Pakistán ha asegurado dos fuselajes más del avión Embraer Lineage 1000 para el programa Sea Sultan. Los fuselajes son A6-HHS (construidos en 2010), y se desconoce el otro. Los aviones eran propiedad de Falcon Aviation Services, Abu Dhabi. El avión voló después de la compra a Johannesburgo, Sudáfrica, y de allí al aeropuerto Wonderboom en Pretoria, donde Paramount Group de Sudáfrica está realizando trabajos de modificación utilizando subsistemas de Leonardo de Italia a un costo de US $ 100 millones por avión.


Embraer Lineage-1000 (A6-HHS) comprado recientementeEmbraer Lineage-1000 (A6-HHS) comprado recientemente

Después de modificaciones extensas y extensas, los Lineage 1000 se convertirán en el jet LR-MPA 'Sea Sultan' de la Armada de Pakistán, diseñado específicamente para misiones de largo alcance y alta resistencia con un enfoque en Anti-Submarine (ASW), Anti Surface Warfare (ASuW ), así como Inteligencia, Vigilancia, Adquisición y Reconocimiento de Blancos (ISTAR), ELINT/SIGINT, ESM, Mando y Control, Patrulla Marítima y Alerta Aerotransportada Temprana (AEW). El sistema contará con un conjunto de sensores de última generación para mejorar el conocimiento de la situación. Es probable que la aeronave cuente con un radar de búsqueda de superficie AESA, una bahía de bombas interna para transportar torpedos, sonoboyas, cargas de profundidad, misiles de crucero antisuperficie y una suite defensiva avanzada.


Descripción del Sultán del Mar LRMPADescripción del Sultán del Mar LRMPA

Pakistán ya tiene un Embraer Lineage 1000 en Karachi para entrenamiento de pilotos, mientras que dos serán modificados en Sudáfrica. Una vez que se completen las modificaciones, volarán a Karachi y se instalarán en la Armada de Pakistán, mientras que el avión que ya está aquí será llevado a Sudáfrica para sus modificaciones, junto con otras unidades que la Armada de Pakistán habrá comprado para entonces. .


Primer Embraer Lineage 1000 en colores de la Marina de Pakistán para el Proyecto Sea Sultan


PD: Según los medios paquistaníes, los Lineage 1000 de la marina serán revisados por Paramount Group en Sudáfrica, bajo el liderazgo de Leonardo, la empresa italiana responsable del diseño, instalación e integración de los sistemas de guerra de la aeronave. La transformación del jet ejecutivo, que es una variante del E190 de pasajeros, no involucra a Embraer.
Brasil va por P-8A, nosotros tenemos que hacer lo mismo.
 
Ya tenemos los aviones en Austral… bueno Aerolineas
si los van a ir sacando de servicio serían una buena opción.
ademas a una fracción del costo de un P8 con mantenimiento en casa y experiencia en el tipo de avión.
hay muchos ex pilotos Navales que hoy vuelan E190

Quizas sea demasiado ya que es un desarrollo nuevo además esta el tema de el fabricnate

Saludos
 
Tal cual… Alemania tiene aviación Naval … son portaaviones.
Rusia tiene aviación naval… y casi nunca están en servicio sus o su portaaviones y eso no les impide tenerla.
Aunque … unos Hornet con algún misil anti buque no vendrían nada mal.
Rafale seria mi preferido… pero … es casi imposible
 
Arriba