seguro? qué sale más caro operar, un P-3 o un C-295?
Pero sale mas caro comprar ...........con el precio 2 C295 Persuader podrían salir el quivalente a los 4 P-3C Orion
seguro? qué sale más caro operar, un P-3 o un C-295?
Pero sale mas caro comprar ...........con el precio 2 C295 Persuader podrían salir el quivalente a los 4 P-3C Orion
C-295 ASW & ASuW reemplazo de los S-2TCuál sería la función del P-3C y del C-295 en el COAN?
Compra es una vez, la operación es por 25 años. MínimoPero sale mas caro comprar ...........con el precio 2 C295 Persuader podrían salir el quivalente a los 4 P-3C Orion
El C295 Persuader no tiene mucho alcance y no ha tenido gran éxito de ventas. Chile no compró más. Capacidades comparables entre ambos?Compra es una vez, la operación es por 25 años. Mínimo
C-295 ASW & ASuW reemplazo de los S-2T
P-3 ASW largo alcance.
Deberías leer un poco sobre el conflicto que tuvieron hace un par de años en el mar donde la Marina turca posicionó barcos de exploración petrolera y destructores en aguas en disputa,
ahí Francia se puso los pantalones y envío Rafale, entonces los turcos se sentaron a negocia. Hay mucha informa al respeto ese problema que hubo entre Grecia y Turquía.
Los LERX son muy facheros...Son hermosos , fueron modernizados. Y al señor Finback se le caería la baba. Pero los van a dar de baja porque están demasiado baqueteados.
muy pero muy. Acordate que muchos fueron agresores y fueron intensamente usados . Y luego los usaron los españoles hasta gastarlos…
lindos … son muy lindos
Tuve esa misma idea. Han estado destinados en las Islas Canarias y aunque son cazas navales al parecer su estado es pesimoHola:
ahora que se han vuelto locos a pedir cosas(ni que fueran a aumentar el `presupuesto de defensa)
porque no mirar a los F18 Españoles que dentro de poco estaran de salida???
para pedir no hay que ser pobre
.
Los P-3 no son lo más eficiente ya que su radar tiene una cobertura limitada.C-295 ASW & ASuW reemplazo de los S-2T
P-3 ASW largo alcance.
Si.. claroMacron mandó dos Rafale (02) a Creta, tenía una Lafayette en la zona y el Tonnerre en un ejercicio de la OTAN cercano, eso no disuade a nadie. Macron aprovechó para que le acabaran de firmar las fragatas y les acabó colocando los Rafale a los griegos, éxito comercial, pero disuadir a los turcos...
esto...El COAN eligió el P-3C Orión por las siguientes motivos:
- Posibilidad de puesta en servicio inmediata (Transferencia en caliente)
- Electrónica moderna (radar SAR, ESM, sistemas de autoprotección, FLIR)
- La revisión de cada P-3B implica 2 años por avión, si hay que sumarle la modernización e instalación de nuevos sistemas y sensores, un año más.
- La idea en 2016 era 2-4 C-295 MPA/ASW nuevos con entrega en 12 meses del primero y completar una flota de 4 P-3C en 2-3 años + 4 C-295W MPA/ASW
El P-3B 6-P-56 se podría transformar tranquilamente en un nuevo ELECTRON con sistemas similares al instalado en el Fokker 50 de la Aviación Naval Peruana aprovechando que la aeronave está desarmada en FADEA.
Apariencia que podría tomar el Nuevo Electrón del COAN.
Los P-3B y C comparten los mismos motores Allison T-56A-14, insisto que deberíamos aplicarle nuevas hélices de 8 palas NP2000, tanto a los nuevos C como al B modificado.
El S-2T no tiene reemplazo porque, más allá de los helicópteros, no habrá aviación embarcada ASW. El reemplazo de los Neptune fueron los Super Bee y a todos estos los reemplazarán los P-3.C-295 ASW & ASuW reemplazo de los S-2T
P-3 ASW largo alcance.
Cuanto es el costo de la hora de vuelo de un Buho vs un P3?.El S-2T no tiene reemplazo porque, más allá de los helicópteros, no habrá aviación embarcada ASW. El reemplazo de los Neptune fueron los Super Bee y a todos estos los reemplazarán los P-3.
Argentina debería contar con al menos 6 P 3 en servicio y otros 3 en diferentes instancias de alistamiento.
Más adelante, 15 años vista, buscar al Poseidón o un avión similar.