S
SnAkE_OnE
el Mirage 2000C S3 sin modernizar yo lo veo peor que el SEM en electronica, por mas de que pueda disparar el Super 530, me parece que no puede disparar tampoco el AM-39
Me parece que algo se está cocinando con nuestros SUE....:yonofui:
Ponele que los llevás a 2000-5. ¿sería muy loco?el Mirage 2000C S3 sin modernizar yo lo veo peor que el SEM en electronica, por mas de que pueda disparar el Super 530, me parece que no puede disparar tampoco el AM-39
Ponele que los llevás a 2000-5. ¿sería muy loco?
Para eso precisa primero un porta, para el porta necesita primero la escolta. y junto con eso otro tanto para el EA y la FAA. Y para eso la decisión política de priorizar las FFAA por sobre vivienda, salud, educación, seguridad policial, etc. Si tuviésemos todas esas condiciones eso ni pensaría en algo como este canje.A mi criterio si, porque creo que lo que la ARA necesita es un SdA embarcado.
Es cierto, pero el SEM llevaría un solo exo y sin autodefensa. Además ni siquiera podría rajar, siendo que es mach 1. En un hipotético ataque de saturación en el caso más que ideal con los 10 en el aire tendrías 7 exo y 6 magic y estarías comprometiendo TODO tu poder. Con 5 M2000 tenés 8 exo, 10 magic y 4 micasMe parece que en nuestra actual coyuntura nos convendría mas pasar los SUE a SEM, porque suponiendo y en el más que hipotético caso que los quieran canjear por los S3 Brasileros (si es eso lo que se está insinuando) hasta donde tengo entendido, el costo del Kit de conversión a 5 Mk II ronda los 30 millones de U$D + los M-2000-9 para la FAA, es mucho dinero que en lo personal, no creo que esta administración esté dispuesta a desembolsar.
Cordiales Saludos
¿para el COAN?en Mirage ese gasto, ni en pedo! al menos de mi parte...dejame ir a los JAS-39 modernizados o F-16 Block 50 ex USAF
Es una objeción muy atendible. Pero qué hacemos entonces, si no hay un mango ni voluntad de que lo haya? Con una chequera de 5.000 millones ya sabemos todos.
En todo caso es qué elegimos, un incremento de las capacidades ya o conservar una media instrucción en el porta virtual de Espora esperando un porta real que con alta probabilidad no llegará en 50 años?
A menos que se te ocurra alguna otra alternativa sin plata.
Sino miren a los SUEs... desde el 81 estan aca esperando un porta en donde puedan operar... otra vez vamos a cometer el mismo error???? enserio, no devuelta...