Pensandolo bien, probablemente no. Pero como no tenemos para comprar todo de golpe y estaría bueno darle una mano a la industria nacional, unos pamapas fase III o la que sea, podrían cumplir interinamente parte de su rol y los MiGs recargarse conel resto hasta la llegada del nuevo caza (de paso se podría durante esos años darle a la lata de que estamos desprotegidos y asi ir justificando la inversión).Quote:
y mantener los A 4 hasta el 2025
llegan?
Y que te contestaron?Esto mismo tambien se lo he transmitido a la "cadena de mando" con la que pude hablar,
la verdad, yo no entiendo tanto énfasis en este Pampa NG cuando no tiene ni la mitad del potencial de crecimiento que tendría una modernización del Pucará.
Esto mismo tambien se lo he transmitido a la "cadena de mando" con la que pude hablar, yo sigo sin entender, con el TFE-731 y pretendiendo hacer todas las integraciones que querían...RWR, Radar, computadoras de misión, sistemas de navegación y comunicaciones, lanza de repostaje, rediseño de los pylons a hard/wet, y cañones..creo que con suerte puede llegar a despegar.
Esto sería bueno que los ingenieros del foro se mandaran alguna imagen o algún calculo..por lo menos teoricamente fiable en principios.
Y que te contestaron?
Gracias Duwa
Argentina no necesariamente necesita una versión "BR". Si por esas, Argentina adquiere a futuro lejano este Sda. deberia contar con un aparato con necesidades propias, para ese momento quizá F6
Saludos.
la verdad, yo no entiendo tanto énfasis en este Pampa NG cuando no tiene ni la mitad del potencial de crecimiento que tendría una modernización del Pucará.
Esto mismo tambien se lo he transmitido a la "cadena de mando" con la que pude hablar, yo sigo sin entender, con el TFE-731 y pretendiendo hacer todas las integraciones que querían...RWR, Radar, computadoras de misión, sistemas de navegación y comunicaciones, lanza de repostaje, rediseño de los pylons a hard/wet, y cañones..creo que con suerte puede llegar a despegar.
Esto sería bueno que los ingenieros del foro se mandaran alguna imagen o algún calculo..por lo menos teoricamente fiable en principios.
a los mirage les estiraron la vida hasta el 2012 no? quiere decir que se los sacaria de servicio con o sin reemplazo, dado los tiempos que hay entre compra y llegada de los aparatos, minimamente ya tendria que estar elegido el candidato a ocupar el lugar de los deltas, a este paso lo mas probable es quedar sin la 6 brigada aerea? es posible que eso llegue a ocurrir?.
le parece Don Julio que sea así?(por lo que puso en el post 1092).
mi pregunta no va con animo de cuestionar lo que puso,si no que gustaría que amplíe lo escrito
saludos