En teoría, lo vemos en el sur, las baterías autopropulsadas de VCA son de cuatro vehículos. Todos estamos de acuerdo que un grupo de artillería, remolcada o autopropulsada debería tener tres baterías de seis piezas cada una, 18 cañones, ahora bien, en los tractado parece mantenerse el número 6, en lo autopropulsado no...
Eso es totalmente falso.
La organica del EA no es la de la RN.
-Tengo el organigrama del EA y de los Grupos de Artilleria, el unico del que tengo dudas hoy
es el de los Grupos de Artilleria Blindada por que hoy utiliza CITER en vez de los AMX F3
Saludosss
Las baterias son de 8. No salen todos los vehiculos al campo para reducir el desgaste.
Esto ya es una payasada.NOOOO, la batería de 155mm son de cuatro piezas
-Grafico publicado en la revista DEySEG de la disposición de las Baterias equipadas con VCA Palmaria
-Ya alguien aclaro que los Grupos no salen todos al campo por que no tienen el personal suficiente
para completar las Baterias que muchas hoy están en cuadros
Saludosss
Hace menos de un año Infanteargentino ys te corrigio al respecto y te dijo que no mandes mas verdura.
-Y te vuelvo a repetir, tengo el organigrama del EA y de los Grupos de Artilleria
el que mandas verdura sos vos, donde una batería es de 8 piezas ???
Esto ya es una payasada.
Eso es un grafico DESCRIPTIVO de una revista, no una organica
Lo es y siempre fue asi.
Si tenes la organica (cosa que dudo porque es documentación reservada), subila.
Y deja de mandar verdura
@infanteargentino
-Esa es la organica del Grupo de Artilleria 9 y 11, hace años que se publico
y es la misma que tomo Rivas y Cicalesi para armar su articulo sobre los
VCA Palmaria que salio publicado en la revista Española Ejercitos
-Que quiere inventar ???
Es una nota explicativa del funcionamiento del Sistema Santa Barbara, que es una reproducción de un diagrama esquemático hecho por CITEFA, publicado originalmente en una TAD a comienzo de los 90.
Tengo ambas publicaciones en casa
Para de delirar y tirar verdura solo para figurar.
@Litio71 PlusLos CO de los Grupos volvieron a ser de 6 piezas por batería. Con 60 tenemos las Baterías A y B completos y dejamos los Citer o SOFMA de 155mm como reserva para armar la C.
120 es un numero de soñadores...