los drones son los recién llegados.... a lo sumo serán príncipes!Que raro, cuántas reinas hay.
Algunos dicen que es la caballería blindada (?), otros la infantería, otros la aviación, ahora parece que los drones y artillería.
Tengo entendido que no
Pero es el mismo que las 72 unidades que están tirados como criadero de bichas en la selva nigeriana . . . sin uso, nuevos (pero con más de 30 años en la selva)
Teniendo en cuenta que solo compraron 25, como no los hayan puesto a criar...
El cañón del Palmaria es el mismo que el del M109L?
Ah muchas gracias. Bueno vayamos viendo de reemplazar el cañón por uno de calibre 52El del L es el mismo que el FH-70 remolcado, de 39 calibres, el del Palmaria que los tanos hicieron para exportar es de 41 calibres...
Buenas. tengo una duda, que posibilidad habría de que se les adaptara cañones de 52 calibres a los Citer/Sofma? de poder realizarse me parece la opción mas económica para modernizar la artillería, aparte de sumar munición de alcance extendido.
Teniendo en cuenta que solo compraron 25, como no los hayan puesto a criar...
El cañón del Palmaria es el mismo que el del M109L?
Seguirán.....no creo ni loco que se puedan llegar a comprar ésas cantidades.los Palmaría?
Seguirán.....no creo ni loco que se puedan llegar a comprar ésas cantidades.
Más allá de ello, el plan estaría hablando de un "agrupamiento de grupos de artillería" (a mi me gustaría llamarlo "regimiento de artillería") conformado por cuatro grupos de artillería.
Cada grupo conformado por tres baterías.
Cada batería con seis obuses.
Es decir, baterías de 6 obuses, grupos de artillería de 18 obuses y agrupamiento de grupos de artillería de 72 obuses. Exactamente igual que el US.Army, entre otro países.
Por tanto, se estaría abandonando la tradición de baterías de ocho obuses.