Si, como dicen Willy y Fana, acá los tiempos se miden en eras geológicas.Hombre de poca fe, ya van a venir!!!!
Hay que darles un tiempito nada mas.
Si, como dicen Willy y Fana, acá los tiempos se miden en eras geológicas.Hombre de poca fe, ya van a venir!!!!
Hay que darles un tiempito nada mas.
no es preferible un vehículo "modernizado o recorrido" a uno moderno super electrónico y complejo y caro
El problema es que esos se pagan en dolares, y los camiones "pintados de verde" en pesos.Cuando se podrían traer Oshkosh por mucha menos plata (en USS),
Porque los presupuestos que se aprueban para este tema dan para eso.porque se compran camiones civiles militarizados de a 10 o 20
Habria que ver un poco el contexto historico, las integraciones regionales de autopartes actuales y un monton de variables más.si se pudo con el U-416 se puede hacer ahora,
SI a una empresa se le asegura la compra por parte del EA de un camión 4 x 4 con capacidad de carga de 2500 Kg. , en numero de 3.000 a lo largo de años,
Acá encontré algunas cosas interesantes:SI a una empresa se le asegura la compra por parte del EA de un camión 4 x 4 con capacidad de carga de 2500 Kg. , en numero de 3.000 a lo largo de años, con capacidad de venta en el "barrio", no tengo duda que se podría fabricar en el pais, si se pudo con el U-416 se puede hacer ahora, basta de discursos grandilocuentes pero baratos, a las cosas, basta de versos...
En realidad estaba pensando en un IVECO Daily 4 x 4 con nueva cabina, totalmente militar para reemplazar específicamente al U-416, digo, para no mesclar los tantos ...o las categorías..
Es una posibilidad, la otra es ir "para arriba" en capacidad de transporte y caer en algo asíEn realidad estaba pensando en un IVECO Daily 4 x 4 con nueva cabina, totalmente militar para reemplazar específicamente al U-416, digo, para no mesclar los tantos ...o las categorías..
Conocen el IVECO Militar como el que tiene el Ejercito Italiano y el Español?, pronto lo van a ver por estos lares.
Sigue en pie eso? Al paso que vamos va a terminar como los TAM2C...Conocen el IVECO Militar como el que tiene el Ejercito Italiano y el Español?, pronto lo van a ver por estos lares.
Aplica el meme de los que viajan en el tiempo yCada vez que veo imagenes de los Unimog modernizandose tengo que chequear en que año estamos... Es un eterno DejaVu.
Leí por ahí que habrían firmado un acuerdo para trabajar en forma conjunta las fábricas Agrale Marrua e Igarreta para fabricar camiones ligeros 4 x 4. En principio su mercado serían las fuerzas de seguridad. Agrale se encargaría del vehículo e Igarreta de la caja.En realidad estaba pensando en un IVECO Daily 4 x 4 con nueva cabina, totalmente militar para reemplazar específicamente al U-416, digo, para no mesclar los tantos ...o las categorías..
Un Unimog desnudísimo.....¿Alguien tiene idea que es esto?
(de https://www.zona-militar.com/foros/...s-del-ministerio-de-defensa.1991/post-2939522)
Excelente!!!
No sería mala idea poder comprar algunos de éstos...................... no existe camión más versatil que el Unimog
Así llegan........
“Recorrida general”: cómo trabaja el Ejército Argentino para refaccionar los viejos Mercedes-Benz Unimog
Por Gastón García Loperena Autor del libro “El Unimog en el Ejército Argentino” (ver más) En 1968, cuando Mercedes-Benz Argentina comenzó con la producció...autoblog.com.ar
Es un camión noble, fácil de reparar mientras haya repuestos, el tema es que los años pasan y las exigencias de seguridad del que va arriba del camión, son otras.
Larga vida al Unimog
Mira, no queda otra, para resucitar un vehículo de estás características, es más hasta revisar holguras, fisuras, etc, luego un armado con los mejores repuestos, si es que si se lo quite con las prestaciones de fabrica, ahora, si es para exigirlo en menor grado, hay cosas que según su estado se pueden omitir, no sé si me explico cómo debiera.Un Unimog desnudísimo.....
Hubo un año que Iveco había presentado en el EA una Dayli militarizada con las miras puestas en reemplazar al Unimog, durante el '07.
Éste?:Conocen el IVECO Militar como el que tiene el Ejercito Italiano y el Español?, pronto lo van a ver por estos lares.
Leí por ahí que habrían firmado un acuerdo para trabajar en forma conjunta las fábricas Agrale Marrua e Igarreta para fabricar camiones ligeros 4 x 4. En principio su mercado serían las fuerzas de seguridad. Agrale se encargaría del vehículo e Igarreta de la caja.
Sep. Esa era la nota. Pero no me cierra mucho el cliente, Fuerzas de Seguridad. La necesidad y la cantidad está en la Fuerzas Armadas. Tal vez el periodista confundió todo ....Agrale – Igarreta: alianza para fabricar camiones destinados a las fuerzas de seguridad
PUBLICADO LUNES 12 JULIO, 2021
Agrale - Igarreta: alianza para fabricar camiones destinados a las fuerzas de seguridad
Hace poco tiempo en Pesadoblog realizamos dos Fotorreportajes mostrando la actualidad de la Terminal Automotriz Agrale Argentina.autoblog.com.ar