muy buenos ...de aquellos...alto costo de operación...Quiero 5 H-225 asi grises.
Buenos díasSi bien @BIGUA82 ya explicó el uso que le darían, ejemplo el rescate de pilotos, y si bien los UH-1N me gustan, en ánimo de seguir el divague:
le faltan las alitas altas para colgarles tanques de combustibles y cositas que hacen boooommmm a larga distanciaBuenos días
Este aparte de TRRRR hace BBRRRRTTT BRRRTTT , lo banco
Respecto del GOE, hoy el "HALO" se hace de los papa golf.... así que cualquier cosa que vuele a mas de 14mil pies suma
Buen Domingo!
le faltan las alitas altas para colgarles tanques de combustibles y cositas que hacen boooommmm a larga distancia
Exacto, la segunda foto es lo que llaman el BattleHawk. quiero del desierto 10 y actualizarlos a ese nivel con el adicional de lanza.
Son kits, ESSS CEFS. Sean misiles o tanques auxiliares de combustible.
Exacto, la segunda foto es lo que llaman el BattleHawk. quiero del desierto 10 y actualizarlos a ese nivel con el adicional de lanza.
llamalo como quieras, tiene todo eso que se propuso. listoNo... Ya se te explicó que el BattleHawk NO existe.
Eso es un Armed Black Hawk; un helo con upgrade "Advanced Weapon System for Attack Missions".
llamalo como quieras, tiene todo eso que se propuso. listo
perdón si te molestóListo no flaco. Acá no venís a inventar nombres ni versiones.
"Listo"
perdón si te molestó
No es muy diferente al Arpía colombiano, salvo por la lanza creo...
Estamos mas cerca de esto que de cualquier otra opción y será todo por 25 años.
18 Bell 212/ UH-1N/ 412EP
12 MDD/Hughes 369/ 530F
2/4 Boeing CH-47D