Lastima que Carson no tiene HH-3 modernizados.
Si sin dudas y a buen precio ......... ponele similar a los 2 Sea King de la ARA.....
Saluidos
Lastima que Carson no tiene HH-3 modernizados.
El H225 en pedazo de helo, pero hay que pagarlo y sale salado. La versión básica debe rondar los 35/40 palos verdes. Es un burro de carga de lujo.
Hagamos un poco de números.
- Argentina pagó a Carson USD 12.835.000 por 2 S-61T completamente modernizados, configurados para Transporte.
- Holanda pagó USD 107M c/u por sus nuevos H725M.
- Croacia pagó USD 57.5M c/u por dos UH-60M.
- Polonia pagó USD 39.3M c/u por dos S-70i (solo adquisición, ya tenían la logística)
Los Bell 412 entiendo que no cruzan a la Antártida, que es el principal item a cumplir para esta clase de helos por la FAA. Para eso se compraron los Mi-171E para recuperar esa capacidad perdida con la baja de los CH-47.O 2 o 3 Bell 412 nuevos.............. EPi o M.............. para pensarlo en la semana
Saludos
Los Bell 412 entiendo que no cruzan a la Antártida, que es el principal item a cumplir para esta clase de helos por la FAA. Para eso se compraron los Mi-171E para recuperar esa capacidad perdida con la baja de los CH-47.
El H225 es lo mesmo que el H725?.
Y porqué Isaac buscó CH-47 si no los podemos mantener según vos?No podemos mantener ni el Mil Mi-171E ni el CH-47 Chinook................ para que la solución obvia es mas Bell 412, 212 o UH-1N
Saludos
Y porqué Isaac buscó CH-47 si no los podemos mantener según vos?
Al CHINOk lo veo mas para el Ejercito.
El costo de un UH-60L de segunda mano es aprox. USD 5.9M vía FMS
Al cual se le pueden aplicar modernizaciones de cockpit y recorridas disponibles.
Este cumple con la capacidad de saltar a la Antártida.
Portugal pagó USD 7.9M por sus UH-60A completamente recorridos y actualizados.
Este es el cockpit de un UH-60A/L modernizado por Genesys, igual a los cockpit de nuestros S-61T.
Our Platforms | Genesys Aerosystems | Mineral Wells, TX
genesys-aerosystems.com
No queda fuera nada, eso lo decis vos.Quedan fuera por temas de mantenimiento pero no es mala opcion
Tenemos todo listo para mantener los Bell 412 y 212 y si vas de segunda mano son mas baratos y que ese seria el plan segun se menciono en el topic
Saludos
Los de segunda mano recorridos y modernizados tienen altas chances, encima la palabra clave, FMS.No se discute mas, UH-60 para todes, Ejercito y Fuerza Aerea. Tambien metemos algunos SH en Armada(el tema seria si habria usados para este ultimo).
No queda fuera nada, eso lo decis vos.
No menciona Bell 212 ni 412.
Buscan al menos 2 Helos Medios/Pesados.
De esto no tuvimos más novedades, no se si mandaron la comisión a ver los CH-46 o si esto se cayó.