Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


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Y??, estamos hablando de otro nivel con el BH. Es como la discusion entre el FA-50 nuevo y el F-16 usado, y mas cantidad encima.

Sin dudas es otro nivel pero también son otros costos.................. y costos de operación....... pero aca hay menos dudas................ Con el F-16 no tenemos nada para estandarizar................... pero en helicopteros tenemos décadas de Bell 212 y una década de Bell 412EP con toda la infraestructura para mantenerlos en el AMQ.........

Si podes comprar 10/20 Blackhawk y bueno ahi si conviene, reemplazas a todos y listo, con el AMQ habilitándola para ese heli...............

Saludos
 
No le daba el alcance para cruzar a la Antártida.

Muchas gracias

Pero no deja de ser una buena opción para la logística entre bases de la antártida. Dejando fuera Belgrano II te permite mantener todas las unidades conectadas. Y en todo caso, un cruce de emergencia con el BT-67, cuando este llegue.
 
Sin dudas es otro nivel pero también son otros costos.................. y costos de operación....... pero aca hay menos dudas................ Con el F-16 no tenemos nada para estandarizar................... pero en helicopteros tenemos décadas de Bell 212 y una década de Bell 412EP con toda la infraestructura para mantenerlos en el AMQ.........

Si podes comprar 10/20 Blackhawk y bueno ahi si conviene, reemplazas a todos y listo, con el AMQ habilitándola para ese heli...............

Saludos
Bueno, Chile fue a por los dos. :rolleyes:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muchas gracias

Pero no deja de ser una buena opción para la logística entre bases de la antártida. Dejando fuera Belgrano II te permite mantener todas las unidades conectadas. Y en todo caso, un cruce de emergencia con el BT-67, cuando este llegue.
El tema es como lo llevas hasta allá.
En su momento, el anterior S-61R fue llevado en el buque de desembarco Cándido Lasala. Hoy se carece de esa posibilidad.
 
Eran un R y un N, el segundo vino usado y habia tenido un accidente con amarizaje incluido, aparentemente el tiempo y el salitre le pasaron factura, por lo que fue dado de baja y vendido, el R siguio en la FAA hasta principios de los 90, hasta se lo configuro como helicoptero presidencial, la llegada de S-70 hizo que tambien fuera dado de baja (ya habia sido reemplazado en su uso antartico hacia tiempo por los CH-47)


https://www.amilarg.com.ar/sea-king-fa.html
 
Última edición:
Eran un R y un N, el segundo vino usado y habia tenido un accidente con amarizaje incluido, aparentemente el tiempo y el salitre le pasaron factura, por lo que fue dado de baja y vendido, el R siguio en la FAA hasta principios de los 90, hasta se lo configuro como helicoptero presidencial, la llegada de S-70 hizo que tambien fuera dado de baja (ya habia sido reemplazado en su uso antartico hacia tiempo por los CH-47)


https://www.amilarg.com.ar/sea-king-fa.html
si si recuerdo bien el modelo R
se agradece el comentario
 
Consulta, hay algo que indique que los helicópteros a operar en la Antártida tienen que ser de la FAA si o si?

Pensando en la opción de que no haya reemplazo del Mi-17, y que otra fuerza se encargue de las funciones antárticas con helicópteros ya en uso (o en un futuro)

pienso en el EA con UH-60 o la ARA con SeaKing
 
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