bien!! y yo que pensé que no tenías coherencia!!
vamos que se puede!!! al fin !!! vió la luz!!! vió la luz!!!
claramente!!
y tendríamos interoperatividad con los del ARA..
de hecho... aún no entiendo muy bien para que quiere la ARA un helo de carga cuando lo que tendría que tener son helos ASW.
no digo que no tengan utilidad.. sinó que lo que tendría que ser prioridad.
era un hermoso helo... pero lamentablemente ya pasó el tiempo... 0 soporte a nivel mundial...
y con seguridad debe ser carísimo de operar/mantener.
para helo medio si... pero no reemplazas un Mi-17 con Bell 212/412..
si de helos pesados hablamos la única solucion es ... o recuperás los Mi-17 o se va por Ch-47... si se hacepta el alto costo de operación de los mismos (que supera con creces los costos de los Mi-17)
es lo que hay.
s
in dudas el UH-60/S-70 será a futuro el helo de la FAA/EA... pero por ahora y para helos medios lo mejor sería seguir en la línea de los B-212/412
de nuevo... si se habla de helos medios si... hoy no veo otra.
pasar al UH-60 hoy es imposible por la cantidad que se necesitan y los números que hay que manejar.
para helos pesados.. como mensioné antes... sólo dos opciones tenemos .. o se recuperan los Mi-17 o se va por Ch-47...
y al parecer se estaría yendo por la segunda opción.