Perdon, quise decir clon... fue un lapsus por la alegria!!!
Hay una idea de cuantas unidades se está hablando? Algún "Radio pasillo" que nos acerque un número aprox...?
Desde ya gracias.
NHB.
Si hay que rezar, pidamos también que queden pilotos para que los vuelen, porque a este ritmo....que sea el Z9.. que sea el Z9 .. que sea el Z9!!!
capaz que si hacemos una cadena de oración en una de esas se da...
Lo dudo mucho.Estuve buscando informaciòn respecto al Z-15, sin mucho èxito. En el otro hilo, algunos compañeros han manifestado su preferencia por el Colibrì, que -segun entiendo- tambièn es un desarrollo conjunto con Eurocopter. Esta circunstancia, puede representar un impedimento a los fines de plantear la fabricaciòn en FADEA de cualquiera de los dos aparatos o, por el contrario, las inconveniencias sòlo se darìan en caso de producir el Z-11, ya que este es una copia, y no un desarrollo?
Pregunto èsto porque, de concretarse el convenio con CATIC, estarìan presentes en el escenario regional, los dos socios responsables de las aeronaves ut-supra referidas, Eurocopter/Helibras en Brasil, y CATIC/Fadea acà... Tal escenario hipotètico... podrìa favorecer la fabricaciòn -ya no sòlo local, pero sì conjunta con Brasil- de por ejemplo... el Z-15?
Saludos!!!
No te hace acordar a este..?? uhhhh(Creo que es uno de los pocos que le atribullen como Chino y no Copia)
No te hace acordar a este..?? uhhhh
LA verdad yo prefiero cortarme solo, no me gustan las cosas conjuntas para las FFAAs, menos con Brasil.
LA verdad yo prefiero cortarme solo, no me gustan las cosas conjuntas para las FFAAs, menos con Brasil.
Ese es el que yo quiero (en sus respectivas versiones para las tres fuerzas -como China parece que va a desarrollar), pero el año pasado me pinchò el globo nuestro compañero JQ01, (unos post màs arriba), pues parece que por una cuestiòn de política comercial, nosotros sòlo podrìamos acceder a la versiòn de Eurocopter...que onda con los Z15?