Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?

• Total de votantes
    428

SkorpioN

Colaborador
Para mi son necesarios ( para que pidieron los Cobras entonces ) igualmente podrian quedar para lo ultimo de la cadena de montaje, iniciandose con los utilitarios UH-1Y.

Saludos!

S

SnAkE_OnE

los Cobras son una posibilidad habiendo una capacidad existente del CAE tanto para mantenerlos como la compatibilidad con el Huey..y los costos obviamente, no podemos pretender pagar 12-18 millones por unidad solo por el AH-1Z, aunque juro que me encantaria modernizar los B-212 a UH-1Y

en todo caso para las necesidades puntuales, ya que no tenemos que parar columnas interminables de blindados..y la especializacion no es necesaria, un Ch-16 bien artillado asi como ATGM's para los infantes y blindados asi como apoyo de la FAA me parece mas que suficiente, en todo caso el problema no seria con el EA y la FAA, sino el laburo de lo que realmente deberia ser y formar la IMARA

SkorpioN

Colaborador
Perfecto, el tema puntual para un helicoptero de combate hoy por hoy es complicado, en cambio el UH-1Y "Venom" si tendria cabida para las tres FFAAs, pero solo es una opcion, hay otros modelos factibles tambien ( la serie UH-60, por ejemplo )

Saludos!

Una pregunta, que ahora no recuerdo... El UH-1Y era 0 km o se basa en la modernización de los inventarios de UH-1N de los US Marines???

AH! Bue, esos 212 entonces que los manden para acá!! Seguro tienen un equipo mejor que cualquier modernización que puedan hacerles acá! ;)

Un 80% de las celulas se bancaban la "refabricacion", las otras no valian la pena. Ademas se completaron unidades.

Los que no se han modernizado, pasan a la 4Div. (reserva), y por lo que he leido, no estaban tan mal, para nada.

Saludos

SkorpioN

Colaborador
Realmente si todo estuviera medianamente bien y como dice el titulo del topic "Futuro helo para la FAA", ya estaria pidiendo el NH-90 sin dudarlo...

Saludos!

Jajajaja...

Si, es verdad, pero estos tan mal no estaban si los mandan a la 4ta Div., y los Marines no suelen tener muchos problemas con apropiaciones, por lo general le dan todo lo que piden.

Abrazo!

Para que mision...???

Alguno penso que seria lo ideal para la FAA y las misiones que tiene que cumplir, mas alla de cual es mas "lindo"?

SkorpioN

Colaborador
Para la FAA pienso en C/SAR y utilitario; por eso obviamente hay algunos modelos acordes... el NH-90 cumple con esos requisitos, al igual que un UH-1Y, el UH-60 o un AS-532 Cougar, etc, etc.

Con respecto al S-92 me pareceria demasiado, pero no quiere decir que me gsutaria verlo aca.

Saludos!